Inicio / Ocio / Viajes / Adéntrate en una isla privada de 6,6 millones de euros

Ocio

Adéntrate en una isla privada de 6,6 millones de euros

por Elvira Sáez Creado en 2 de febrero de 2017
© Melody Key

Te invitamos a conocer Melody Key, una isla privada de Florida que está a la venta por 6,6 millones de euros. Un paraíso natural que cuenta con todas las comodidades y que, además, ¡es sostenible!

Si viajar a una playa paradísiaca ya es el sueño de muchos, imagina poder hacerlo en una isla completamente privada para ti y tus acompañantes. Un lujo al alcance de unos pocos afortunados que puede ser realidad por 6,6 millones de euros. Se trata de Melody Key, una isla que se encuentra muy cerca de los Cayos de Florida que ha sido puesta a la venta recientemente por la inmobiliaria alemana Engel & Völkers. Hasta el momento la isla se podía alquilar para estancias vacacionales. De hecho, en su web siguen anunciando esta posibilidad. Así que si lo de comprarla está fuera de tu alcance, quizá pasar unas vacaciones allí sea algo más asequible. ¿El precio por noche? 1.274 euros, eso sí, con estancia mínima de 7 noches. Antes de contarte más detalles puedes adentrarte en la isla a través de estas imágenes.

Melody Key © Melody Key

Melody Key cuenta con una superficie de 2,12 hectáreas y solo se puede acceder a ella en barco. Esto garantiza una privacidad y tranquilidad absoluta para sus residentes. En plena naturaleza y rodeada de palmeras se encuentra la vivienda principal de la isla, de 290 metros cuadrados. La casa dispone de todas las comodidades: tres dormitorios con balcón, cuatro baños, aire acondicionado, internet de alta velocidad y, por supuesto, piscina. Como joya de la corona, el edificio tiene una terraza en la azotea en la que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del Océano Atlántico.

Además de todo esto, esta isla es un ejemplo de sostenibilidad, ya que el suministro de energía eléctrica se produce a través de paneles solares. Un ejemplo más de que el lujo y el cuidado del medio ambiente no tienen por qué estar reñidos.

¿Quién no querría pasar unos días allí?

Y además:
Destinos únicos para viajar en 2017
Los paisajes más asombrosos del mundo: escapadas fascinantes

por Elvira Sáez