Inicio / Ocio / Viajes

Test: ¿qué tipo de vacaciones van más contigo?

por Cristina Cañedo ,
Test: ¿qué tipo de vacaciones van más contigo?

¿Prefieres la playa o la montaña? ¿Eres más feliz visitando nuevas ciudades o descansando en casa? Descubre qué vacaciones pegan más contigo realizando nuestro test. ¿Cuál será tu destino ideal?

Sí, llegan las vacaciones y el tiempo libre para hacer planes, viajar y descansar. Pero hay tantas formas de desconectar de la rutina como personas, y no todo el mundo se organiza igual. Hay quien aprovecha para lanzarse a la aventura, quien prefiere recorrer ciudades y descubrir nuevas culturas, quien sólo quiere coger un poco de color en la playa... y otros muchos que sólo quieren dormir y vaguear el máximo tiempo posible.

Video por Carla Dominguez

A veces planificar las vacaciones se convierte en un trabajo arduo que nos cansa más que aquel del que queremos descansar. Así que para facilitarte el trabajo, realiza nuestro test para descubrir qué tipo de vacaciones van más contigo. ¿Cuál será tu destino ideal?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No sabemos que tipo de viajera eres ni qué destino pega más con tus gustos, pero seguro que estos 50 lugares no te dejarán indiferente. ¡Que no sea por falta de ideas para tus vacaciones!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte