Inicio / Ocio / Viajes

Un recorrido por Nueva Zelanda de la mano de Gandalf: así son las fotos que están dando la vuelta al mundo

por Cristina Cañedo ,
Un recorrido por Nueva Zelanda de la mano de Gandalf: así son las fotos que están dando la vuelta al mundo

¿Te imaginas viajar por Nueva Zelanda de la mano del mísmismo Gandalf? Este fotógrafo lo ha hecho posible... ¡y el resultado nos encanta!

Seguramente conozcas Nueva Zelanda por dos motivos fundamentales: por ser el escenario donde se grabó El señor de los anillos y por sus espectaculares paisajes. Akhil Suhas, un joven fotógrafo indio de tan sólo 21 años, decidió combinar ambas cosas para crear un proyecto muy original que ahora está dando la vuelta al mundo.

Hace poco más de medio año, Suhas emprendió un viaje por Nueva Zelanda con un disfraz de Gandalf, y fue preguntando a los viajeros que se encontraba en el camino que posaran con él. El resultado es cuanto menos increíble, y las imágenes obtenidas, que el joven fotógrafo ha ido subiendo a su cuenta de instagram, parecen sacadas de la misma imaginación del famoso J.R.R. Tolkien. Juzga por ti misma...

© akhilsuhas vía instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Suhas, que documentó su viaje con el hashtag #Gandalftheguide, ha conseguido encandilar a más de 13.000 seguidores con sus imágenes de la Tierra Media, una idea que, según cuenta, se le ocurrió mientras veía la saga de El señor de los anillos por quinta vez. ¿Qué te han parecido las fotos? ¡A nosotras nos han dado ganas de montarnos en el primer avión que lleve a Nueva Zelanda! Aunque tampoco nos importaría ir a cualquiera de estos lugares...

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte