Inicio / Mujer hoy / [OLD] Familia

PerfectCare de Philips: la manera más rápida, fácil y segura de planchar

por El equipo editorial ,
PerfectCare de Philips: la manera más rápida, fácil y segura de planchar© Philips

Existe otra manera de planchar, más rápida, más segura y más efectiva. Gracias a la nueva tecnología Optimal Temp de Philips se acabaron los ratos muertos esperando a que la temperatura de la plancha se regule. Las planchasPerfectCare miman tus prendas como nunca se había hecho antes, ya que, gracias al procesador de control inteligente, aseguran la distribución óptima del vapor por toda la superficie de la prenda estirando la tela de manera uniforme.

Otra de las ventajas de PerfectCare es el tiempo que ahorras en el planchado. Antes de empezar a planchar ya habrás ganado minutos al reloj, ya que no hace falta clasificar la ropa y ajustar la plancha a cada uno de los tejidos. Ya no habrá preocupaciones con las telas más delicadas como la seda, la lana o el poliéster, ni habrá que preparar el centro de planchado o la plancha para tejidos toscos y complicados. Gracias a Optimal Temp, con PerfectCare enciendes la plancha y ella hace el resto por ti.

La combinación perfecta de vapor y temperatura

Tus prendas nunca habían estado mejor cuidadas. Esto se consigue a través de la perfecta combinación de vapor y temperatura que ofrece la tecnología Optimal Temp, que cuenta con un generador de vapor a presión que hace que no sea necesario regular la plancha antes de su uso. No necesita ningún ajuste, por eso podrás planchar una prenda tras otra sin necesidad de regular continuamente la temperatura o la humedad. La tecnología Optimal Temp está probada y aprobada por laboratorios, expertos e institutos independientes del sector textil.

Todos han comprobado su eficacia hasta con las prensas más delicadas, por eso PerfectCare es la plancha que trae consigo la revolución. Además Philips, te ofrece la posibilidad de probar tu PerfectCare sin compromiso, y en el caso de que no quedaras satisfecha, podrás devolverla durante los 60 días posteriores a tu compra, así que ya no habrá excusas para planchar de una manera diferente; PerfectCare, haz de tu plancha una experiencia mejor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información visita www.philips.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte