Inicio / Belleza / Belleza TV

La última tendencia en uñas es la manicura de perlas

por Patricia Álvarez ,

Llega la rentrée y con ella todas las novedades en lo que a tendencias de moda y belleza se refiere. Una de nuestras favoritas es la manicura de perlas. ¿Quieres descubrirla? ¡No esperes más!

Si estás un poco al día de las tendencias de moda (o te has dado una vuelta por las tiendas), habrás comprobado que una de las tendencias que viene pisando más fuerte son las perlas. Las hemos visto en camisetas, pantalones y hasta diademas, por eso era solo cuesttión de tiempo que diesen el salto al mundo beauty y que empezásemos a verlas como un complemento más de belleza.

Como en el día a día no eran muy fáciles de integrar en un maquillaje, el primer lugar que vamos a llenar de perlas este otoño son nuestras uñas. Desde las opciones más discretas y elegantes hasta las más atrevidas, seguro que encuentras una manicura que se adapta a tus gustos y que no te vas a querer quitar en toda la temporada.

Descubre: Guía para ser una experta en manicura: trucos, cuidados y diseños increíbles
© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dando un toque diferente a una manicura en tonos nude, siendo un adorno en una sola uña, o convirtiéndose en las protagonistas absolutas de cualquier nail art, las perlas llegan a nuestras uñas para quedarse, y estamos convencidas de que, aunque de primeras te parezca un poco too much, acabarás cayendo en esta nueva tendencia.

Si ya estás totalmente convencida y lo que quieres es probarla, tan solo tendrás que preguntar en tu salón de uñas si hacen este tipo de nail art, o probar a hacerlo tú misma en casa. Para ello solo necesitarás una buena colección de perlas mini que podrás adquirir online o en una tienda de abalorios o una mercería, y un poco de pegamento acrílico especial para uñas. ¡Y a dejar volar tu imaginación y creatividad!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte