Inicio / Famosos / Famosos TV / Conoce a Beltrán Lozano, el primo modelo del Rey que revoluciona Instagram

Conoce a Beltrán Lozano, el primo modelo del Rey que revoluciona Instagram

Video por Norma Varela Creado en 10 de octubre de 2019

Modelo, empresario y con sangre Borbón corriendo por sus venas... Si todavía no conoces a Beltrán Lozano estamos seguras que en cuanto descubras su cuenta de Instagram te vas a volver completamente monárquica. Te presentamos al primer Borbón de la historia que se sube a una pasarela.

por Patricia Álvarez

Lleva varios años trabajando como modelo, y su nombre ya ha sonado con fuerza en diferentes desfiles y pasarelas. Sin embargo, su estrecha amistad con Victoria Federica le ha puesto en el punto de mira de medios de comunicación y fotógrafos. Es hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias y de Pedro Lozano Murube y hasta hace unas semanas compaginaba su carrera como empresario con su andadura en las pasarelas con cierto anonimato. Ahora, tras acompañar a Victoria Federica a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo su rostro ha dejado de pasar desapercibido.

Descubre: La Casa Real cambia de imagen: así han evolucionado los niños de la realeza española
¿Cómo han cambiado los niños con la sangre más azul de España? © Getty

Lleva varios años trabajando como modelo con la agencia española Francina Models y parece que la cosa no le va nada mal, pues desde entonces ha trabajado para firmas de la talla de Custo Barcelona, Springfield o Pedro del Hierro y posado para firmas como Dolce&Gabanna y Stradivarius. Así, este primo (lejano, todo sea dicho) del Rey es el primer Borbón que no solo se sube a las pasarelas y posa como modelo, sino que además vive de ello.

Sin embargo, la moda no ocupa todo su tiempo, pues también tiene tiempo para dedicarle a su empresa familiar de cría de toros muy conocida en Sevilla, su ciudad natal.

Descubre: Beltrán Lozano el primo modelo del Rey
© GettyImages-1173689508

Y además:
Todos los escándalos de la Familia Real Española
Las 10 bodas reales más memorables de la historia
Bebés reales: las primeras fotos oficiales de la familia real de Inglaterra