Inicio / Famosos / Famosos TV

Conoce a Beltrán Lozano, el primo modelo del Rey que revoluciona Instagram

por Patricia Álvarez Creado en 10/10/19 a las 17:20

Modelo, empresario y con sangre Borbón corriendo por sus venas... Si todavía no conoces a Beltrán Lozano estamos seguras que en cuanto descubras su cuenta de Instagram te vas a volver completamente monárquica. Te presentamos al primer Borbón de la historia que se sube a una pasarela.

Lleva varios años trabajando como modelo, y su nombre ya ha sonado con fuerza en diferentes desfiles y pasarelas. Sin embargo, su estrecha amistad con Victoria Federica le ha puesto en el punto de mira de medios de comunicación y fotógrafos. Es hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias y de Pedro Lozano Murube y hasta hace unas semanas compaginaba su carrera como empresario con su andadura en las pasarelas con cierto anonimato. Ahora, tras acompañar a Victoria Federica a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo su rostro ha dejado de pasar desapercibido.

Descubre: La Casa Real cambia de imagen: así han evolucionado los niños de la realeza española
¿Cómo han cambiado los niños con la sangre más azul de España? © Getty
¿Cómo han cambiado los niños con la sangre más azul de España?

Lleva varios años trabajando como modelo con la agencia española Francina Models y parece que la cosa no le va nada mal, pues desde entonces ha trabajado para firmas de la talla de Custo Barcelona, Springfield o Pedro del Hierro y posado para firmas como Dolce&Gabanna y Stradivarius. Así, este primo (lejano, todo sea dicho) del Rey es el primer Borbón que no solo se sube a las pasarelas y posa como modelo, sino que además vive de ello.

Sin embargo, la moda no ocupa todo su tiempo, pues también tiene tiempo para dedicarle a su empresa familiar de cría de toros muy conocida en Sevilla, su ciudad natal.

© GettyImages-1173689508
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …