Inicio / Famosos / z[OLD] Famosos TV

Famosos

Kim Kardashian tiene el mejor trasero del mundo

por El equipo editorial Creado en 8 de febrero de 2012
Kim Kardashian tiene el mejor trasero del mundo© Sipa Press

La estrella televisiva ha encabezado la lista de las mujeres con los 50 mejores traseros del mundo. Kim ha pasado por encima de otras espectaculares mujeres como Shakira, Jessica Biel o Beyoncé, que a pesar de que acaba de ser madre, sigue contando con fieles admiradores de sus curvas.

Entre las mujeres que se han colado en este curioso ranking, destaca la cuñada real, Pippa Middleton. Pese a haber dejado a medio mundo con la boca abierta en la boda de la duquesa de Cambrigde luciendo su espectacular trasero con aquél vestido blanco de Sara Burton para Alexander McQueen; la hermana de la futura reina de Inglaterra, se ha tenido que conformar con el puesto 36.

Pero no ha sido la única caída estrepitosa de esta lista. Cuerpos que hasta hace poco eran históricamente los más deseados como los de Kylie Minogue o Jennifer Lopez ni tan siquiera han llegado al top 20. Se han hecho con las posiciones 22 y 27 respectivamente.

También te puede interesar

enfemenino/ EP

Suíguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte