Inicio / Famosos / Famosos TV / ¿Está Rihanna realmente embarazada?

¿Está Rihanna realmente embarazada?

Video por Patricia Álvarez Creado en 18 de septiembre de 2019

La semana pasada los rumores de embarazo de Rihanna sonaron con más fuerza que nunca. ¿Los motivos? Unas contundentes declaraciones y una pose sospechosa en la alfombra roja. Te contamos todos los indicios para que juzgues tú misma.

por Patricia Álvarez

La semana pasada Rihanna celebró en Nueva York su Diamond Ball, una gala solidaria que reunió a un montón de amigos y estrellas. Nadie esperaba que ese evento fuese a dar lugar a tantos rumores de embarazo, pero lo cierto es que, haya sido de manera intencionada o no, desde entonces todo el mundo hace sus apuestas sobre la futura maternidad de la cantante.

Las primeras alarmas sonaron cuando hizo estas declaraciones a uno de los medios que estaban allí cubriendo el evento: "Soy una mujer negra. Vine de una mujer negra que vino de otra muer negra y yo tendré a una mujer negra". ¿Se estaba refiriendo al futuro? ¿Y cómo podría estar segura de que su futuro bebé será una niña a menos que ya esté embarazada y conozca el sexo?

Descubre: Rihanna y sus camaleónicos cambios de look
Rihanna © Getty

Sin embargo, eso no fue todo, cuando parecía que nada más podía añadir más leña al fuego, Rihanna decidió posar durante toda la noche tapándose con los brazos la zona del abdomen. ¿Estaría intentando esconder la barriguita incipiente? ¡Juzga tú misma!

© GettyImages-1174331301

Y, si se confirman los rumores, ¿quién sería el padre? Aunque lleva su relación con mucha discreción, hace años que comperte su vida con el multimillonario saudí Hassan Jameel, por lo que suponemos que él sería el padre del supuesto bebé que espera RiRi. De momento, no nos queda más que esperar para saber si se confirma o no la feliz noticia.

Y además:
Catástrofes en la piel, los tatuajes fallidos de las 'celebrities'
Los cambios de look más radicales de las famosas
¡Fiebre Instagram! Los famosos más adictos a la cámara
¿Por qué las estrellas de Hollywood visten tan mal?