Inicio / Famosos / z[OLD] Famosos TV

Shakira y Piqué celebran su triple fiesta

por El equipo editorial ,
Shakira y Piqué celebran su triple fiesta© Europa Press

Si todo marcha como hasta ahora, cada dos de febrero se celebrará una triple fiesta por todo lo alto. En este caso, y como no podía ser menos, lo primero que hicieron los enamorados fue agradecer a todos sus seguidores de las redes sociales las felicitaciones recibidas.

Si la semana pasada ya anunciamos que el regalo de Piqué para su chica era un coche de que rondaba los 50.000 euros, hoy ya sabemos que se trata de un Mercedes - Benz. Por su parte, la cantante Shakira prefirió deleitar a su enamorado con un regalo mucho más personal y dulce, una tarta de golosinas en la que el futbolista era la chuchería principal.

Una vez entregados los regalos, comenzó la fiesta. La pareja inició los festejos en una pista de Karts junto a sus amigos más íntimos. Entre ellos pudimos destacar a los compañeros del jugador culé Cesc Fábregas y Carles Puyol. Este último acompañado de su chica, Giselle Lacouture.

Según la publicación de RCN, la fiesta de Shakira y Piqué se prolongó hasta la medianoche y hubo tarta de cumpleaños. Además, hubo libertad en la pista ya que mientras unos invitados se divertían en los simuladores de Fórmula 1, otros charlaban tranquilamente.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte