Inicio / Ocio / Ocio TV

¡Bridget Jones vuelve con 51 años y más loca que nunca! Zellweger y Grant regresan para una cuarta entrega

por Ana Belén Quesada López ,
¡Bridget Jones vuelve con 51 años y más loca que nunca! Zellweger y Grant regresan para una cuarta entrega© Laurie Sparham/Universal/Studio Canal/Miramax/Kobal/Shutterstock

La cuarta película está previsto que se estrene a principios de 2025

Las películas de la saga Bridget Jones están basadas en los libros de la escritora británica Helen Fielding y son un éxito de taquilla desde 2001.

El mundo de Bridget Jones

Renée Zellweger ha dado vida al personaje de Bridget Jones en todos los films. Estas comedias románticas tratan de la vida de una editora londinense que trata de encontrar a su príncipe azul. Quizás el éxito se deba a que es una mujer con complejos, con curvas, torpezas e impulsos y las mujeres se ven representadas en ella desde la primera película. Hasta ahora hemos podido ver este icónico personaje en "El diario de Bridget Jones” en 2001, que le valió su primera nominación al Óscar a mejor actriz, "Bridget Jones: Sobreviviré” en 2004 y "Bridget Jone's Baby” en 2016. Entre las tres cintas se han recaudado más de 760 millones de dólares por lo que no es de extrañar que hayan decidido rodar una cuarta entrega.

El nuevo film que va a rodarse llevaría como título “Bridget Jones: Mad About The Boy”, y estaría inspirada en la novela que fue publicada en 2013 por la editorial Planeta y se tradujo al español como "Bridget Jones: Loco por él". La protagonista es ahora una mujer de 51 años que tiene que lidiar con las responsabilidades de ser madre soltera de dos hijos mientras sigue obsesionada con su peso, enganchada al alcohol y los chicles de nicotina y con nuevas adicciones como los tuits y el Botox.

Lo que sabemos de la cuarta película

Junto a Zellweger, regresan Hugh Grant, para encarnar una vez más a Daniel Cleaver, y Emma Thompson, quien se unió al universo de Fielding como la doctora Rawlings en la tercera película. Otro de los protagonistas masculinos, Colin Firth, se desconoce si participará en el proyecto, ya que todavía no se ha confirmado su participación, por lo que Bridget perderá a su amor más duradero y pasional de la saga.

Quienes sí van a estar en el nuevo film son Chiwetel Ejiofor (de 12 años de esclavitud) y Leo Woodall (de la serie The White Lotus) como nuevas incorporaciones.
La dirección de la nueva entrega seguirá las órdenes de Michael Morris, el realizador de To Leslie y también de varios episodios de conocidas series como Better Call Saul o Por trece razones. Los estudios Universal estarán detrás del proyecto, que pretende ver la luz para su estreno coincidiendo con el día de San Valentín de 2025 en salas de cine a nivel mundial y en la plataforma de streaming de Peacock en Estados Unidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte