Inicio / Ocio / Ocio TV / ¡Tamara en #AcústicoVIP! Así fue el concierto que la cantante ofreció en enfemenino

Ocio

¡Tamara en #AcústicoVIP! Así fue el concierto que la cantante ofreció en enfemenino

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 15 de febrero de 2016
437 compartidos
A-
A+

Muy de cerca. Así pudimos disfrutar a la cantante sevillana en su paso por la redacción de enfemenino. Tamara nos presentó su nuevo disco, 'Lo que calla el alma', respondió a las preguntas de sus fans, hizo una firma de discos y, por supuesto, nos cantó en directo algunos clásicos y también sus nuevas canciones. ¡No te lo pierdas!

El Meet&Greet con Tamara dio mucho de sí. La cantante, que derrochó simpatía y naturalidad en su paso por nuestras oficinas para presentar su nuevo álbum y tener un encuentro con algunos de sus seguidores. El doceavo disco de la sevillana, Lo que calla el alma, es para ella toda una reivindicación: "Estoy en una etapa en la que ya no quiero callar el alma, quiero dar y repartir. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida", reconoció la artista. Así de tajante y llena de energía se mostró ante sus fans, ¡echa un vistazo!

Si algo ha demostrado Tamara es que a sus 32 años y tras más de 15 años de carrera (y ojo, ¡12 discos publicados!) es que ella ya no tiene nada que demostrar. Su música y sus fieles seguidores son el claro ejemplo de que el éxito es como un buen vino: hay que disfrutarlo despacio y poco a poco para que dure y, sobre todo, para que sepa mejor.

Además de ser una artista todoterreno, ella es madre de cuatro hijos. Todo un reto diario para quien tiene que viajar constantemente promocionando sus trabajos y durante una gira que recorre prácticamente todo el país. "Con cuatro hijos no hace falta hacer dieta", bromea la artista. "El pequeño tiene tres meses y viaja conmigo. Es difícil compaginar la vida laboral y familiar, pero es lo que me gusta y me llena. Tienes que estar al 100% en todos los ámbitos y es complicado, pero sarna con gusto no pica", reconoció Tamara tras una pregunta de una seguidora.

Y el 100% es lo que ella dio en el concierto que ofreció tras estas palabras: clásicos, canciones nuevas y alguna versión eran algunas de las sorpresas que nos deparaba. Lo mejor de todo es que lo grabamos para ti: ¡dale al play y disfrútalo como nosotros!

Tamara canta en acústico 'Quién tuvo la culpa'

Tamara canta en acústico 'No quiero nada sin ti'

Tamara canta en acústico 'Si no te hubieras ido'

Tamara canta en acústico 'Intentando olvidarte'

Tamara canta en acústico 'Si tú quisieras'

Y además:
La primera entrevista de Zayn Malik tras abandonar One Direction
El pop de Taylor Swift triunfa en los Grammy 2016

por Adrián Martín 437 compartidos