Inicio / Ocio / Ocio TV

Ocho preguntas para los protagonistas de 'Ocho Apellidos Catalanes'

por Adrián Martín ,
Ocho preguntas para los protagonistas de 'Ocho Apellidos Catalanes'© Ocho Apellidos Catalanes

Entrevistamos Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y Berto Romero, el elenco casi al completo de la segunda parte de la película española más taquillera de la historia. Ahí es nada.

El año pasado se produjo uno de esos fenómenos que parecen irrepetibles. Y subráyese "parecen". Porque el apabullante y bastante inconcebible (hasta que se produjo) éxito de un filme como Ocho Apellidos Vascos no quiere ser una excepción y, año y medio después de su estreno, se lanza hoy su segunda parte con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos tópicos. ¿Gustará tanto este nuevo cóctel como el anterior? ¿Se colará también entre nuestras películas de humor favoritas?

Descubre: Las 125 mejores películas de risa: ¡que empiecen las carcajadas!
Las mejores películas de risa © Mi gran boda griega (2002)
Las mejores películas de risa
See album

Ocho Apellidos Catalanes es, desde hoy, una realidad en la cartelera. La cuestión es clara: ¿se repetirá el boom? Sus protagonistas lo tienen claro: la responsabilidad es nuestra. Ellos, según nos cuenta Dani Rovira, han vuelto a hacer una buena película, así que ahora depende de nosotros volver al cine. Precisamente con él, y con Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y Berto Romero, nos hemos reunido para hablar del éxito de la primera parte, de las nuevas tramas o de una hipotética tercera entrega de la saga en la que, por cierto, uno de ellos no parece estar muy por la labor de participar... Si quieres descubrir de quien hablamos, ¡dale al play!

No me seduce mucho hacer una tercera película porque puede ser que mi personaje se coma a todo lo que he hecho hasta ahora

¿Y tú? ¿Irás a ver esta película? ¿Te reirás como en la primera? ¿Volverá a batir récords esta historia de tópicos y amor? En unas semanas lo sabremos... Y de su éxito, tal vez, dependa que hagan una entrega más. "Me gustaría que se desarrollara fuera de España para jugar con los tópicos que nosotros vemos desde fuera", apunta Machi. Una idea de lo más apetecible... ¿Sucederá? Hagan sus apuestas.

Y además
Las mejores películas de miedo
Las mejores películas de ciencia ficción

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Rainbow Street (Scott Holmes) / CC BY 4.0
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte