Inicio / Ocio / Ocio TV

El amor NO tiene edad: ¿Qué puede ocurrir en una cita a ciegas entre abuelos?

por Borja Gutiérrez ,
El amor NO tiene edad: ¿Qué puede ocurrir en una cita a ciegas entre abuelos?© Youtube

¡El ser humano es maravilloso! Esto es lo que ocurre cuando organizas una cita a ciegas para ancianos dispuestos a enamorarse de nuevo.

Dicen que el amor no tiene edad pero pocas veces podemos afirmarlo de una forma tan rotunda y sin miedo a equivocarnos.

Un curioso “experimento” del programa `El Hormiguero´ en la cadena de televisión española, Antena 3, planteó a sus espectadores una sencilla pregunta: “¿tiene el amor edad?”. Para responderla decidieron hablar con la productora Dulcinea y poner la creatividad al servicio de la “ciencia”.

© Youtube
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A través de un llamamiento en Internet, contactaron con abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, abiertos a encontrar el amor y a enamorarse, de entre 80 y 100 años. Algunos incluso sobrepasaban esa edad. El resultado fue sorprendente.

Después de ser presentados, comenzaron a conocerse, a hablar sobre sus vidas o sobre lo que esperaban… Frases como "Espero que sea de su agrado" o "Tanto gusto conocerle" se convirtieron en la antesala de animadas conversaciones, por momentos entrañables hasta la emoción, que desbordaban ganas de vivir y en las que hubo, incluso, hasta proposiciones y gestos llenos de picardía.

El resultado es asombroso. Un ejercicio audiovisual lleno de ternura que demuestra una vez más que, tal y como ellos mismos defienden, "solo es viejo aquel que tiene más recuerdos que ilusiones".

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte