Inicio / Ocio / Ocio TV

“Acuérdate del apellido “de-la-Mora”… Vuelve la segunda temporada de La casa de las flores

por Norma Varela ,

Por fin Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno de la tan esperada segunda temporada de “La Casa de las Flores”, que será el próximo 18 de Octubre. Su director, Manolo Caro, y la actriz Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), visitaron Madrid para presentar la nueva temporada, y pudimos hablar con ellos sobre todas las novedades de la serie.

Durante el verano vimos publicado en la cuenta de twitter del director de la serie Manolo Caro, que Verónica Castro no estará presente en esta nueva entrega ya que su personaje, Virginia de la Mora, ha muerto. Con esto, dejará un enorme vacío en las vidas del resto de los personajes, que, sin dinero y sin florería, tendrán que lidiar con muchos obstáculos para poder sobrevivir sin la cabeza de la familia y poder recuperar su tan amada florería.

Descubre: Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías, ¡la tercera será la última temporada!
La tercera será la última temporada © web elpais
La tercera será la última temporada
See album

Veremos las mismas caras conocidas en la segunda temporada, Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Paco León (María José), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Aislin Derbez (Elena de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno), y también habrá fichajes nuevos: La actriz de “Club de Cuervos” Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo) y una aparición especial de Eduardo Casanova.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rodaje en Madrid

Al parecer, Paulina de la Mora vive ahora en Madrid con María José y su hijo Bruno, así que veremos algunas escenas rodadas en la capital española. “Es un buen guiño, a la aceptación que ha tenido la serie en ese país, a lo bien que nos han recibido… Recuerdo que en octubre del año pasado prometimos que Paulina de la Mora se iba a pasear por La Gran Vía, y se cumplió, y son cosas que han venido de sorpresa, debido al éxito que ha tenido la serie fuera de México” nos cuenta el director Manolo Caro.

En esta segunda temporada veremos a María León en el papel de hermana de “María José”, y Manolo Caro ya nos ha adelantado que será un personaje divertido y un poco desquiciado.

Desde la primera temporada, hemos visto que en la serie se tratan temas transgresores, en los que se habla de libertad sexual, de machismo y feminismo, de romper estereotipos y los próximos capítulos no serán la excepción.

Esta segunda promete ser mucho más ácida, crítica y mucho más divertida… Y por si fuera poco, no solamente tendremos segunda temporada. Netflix también ha confirmado la tercera en 2020.

Norma Varela
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …