Inicio / Moda / Accesorios

5 complementos de madera que no te puedes perder

por El equipo editorial ,
5 complementos de madera que no te puedes perder© Feler

Aquí tienes 5 firmas de accesorios de moda que marcan la diferencia. Las marcas de las que hablan los insiders. Toma nota.

Índice
  1. · Gafas de sol de madera
  2. · Relojes de madera
  3. · Pajaritas de madera
  4. · Colgante con mensaje
  5. · Long Board
© Feler
See album

Ya estamos metidos de lleno en la temporada primavera-verano 2016 y con ella no solo llegan las ganas de tomar el sol en la playa y disfrutar del buen tiempo, la ropa nos cubre menos cuerpo y los complementos toman mayor protagonismo que el resto del año. Ese bronceado perfecto, que casi se luce solo, nos permite improvisar looks más arriesgados, combinar los colores más alegres y por supuesto, arriesgar más buscando el toque especial en nuestros outfits.

Aunque te cueste creerlo, hay vida más allá de cubrir tus muñecas con miles de pulseras de todos los colores, vestir colgantes con conchas, plumas y cualquier artilugio que te haga sentir más libre. Y por supuesto, existen un millón de opciones más que esa tobillera que colocas cada año para resaltar tus piernas.

Este año te mereces unos complementos diferentes, que tengan un toque especial y que no lleve todo el mundo, por eso te invitamos a iniciarte en el mundo de los accesorios de madera. Este material lleva un par de años pegando fuerte y el verano es su estación favorita para destacar, por su sencillez y por ese toque natural que tanto nos gusta durante estas fechas. Así tienes una lista con los 5 complementos de madera que no te puedes dejar de llevar.

Gafas de sol de madera

Al complemento estrella del verano no le puede sentar mejor el marco de madera combinado con lentes de espejo. Este verano prueba con unas gafas de sol de madera tropical de Zebrano para las situaciones más desenfadadas y con la Bubinga, utilizada en la fabricación de violines, para el día a día. Feler fue de las primeras firmas en proponer esta tendencia. Seguro que encuentras la forma que más vaya con tu estilo. Nuestras favoritas para esta temporada son las Forest redondas, aunque si lo tuyo son las gafas grandes, también puedes probar con el modelo Charles. Cada una está hecha a mano en España, razón extra para lucirlas con una sonrisa bien grande. Además te ofrecen la posibilidad de personalizarlas con un mensaje en la patilla. ¡Ideal para regalar!

Relojes de madera

En verano el tiempo se nos pasa volando. Como no queremos que te pierdas ningún plan, lo mejor es que lleves siempre un reloj. Eso sí, no vale uno cualquiera, apuesta por los relojes de madera de Breef y consigue ese toque desenfadado e informal que estabas buscando. Los tienes en Maple, Ébano y Palisandro Rojo, y además las correas son intercambiables, por lo que las combinaciones son infinitas.

Pajaritas de madera

Sabemos que no todo en verano es playa y shorts, también tenemos eventos importantes en los que nos gusta lucir accesorios especiales. Si quieres presumir de estilo, atrévete con una pajarita de madera. Sí, has leído bien, ese accesorio de siempre con un punto renovado. En Vöhet puedes elegir tanto el color de la madera como el de la tela, ¡completamente personalizable! Prueba este complemento tan original, seguro que no dejas indiferente a nadie.

Colgante con mensaje

Como hemos dicho anteriormente, el verano está lleno de momentos especiales y experiencias inolvidables. Y, ¿por qué dejar que acaben? Graba la frase del verano en un colgante de madera y llévalo siempre contigo. En Totem son capaces de representar el dibujo de la onda de un sonido o tu voz en un colgante de madera de cerezo y cordón de cuero. ¡Te van a volver loca!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Long Board

Para terminar, te sugerimos una marca que no realiza complementos al uso, al menos no como los que estás pensando. Pero ya sabes, en verano todo vale y no nos puedes negar que un long board de madera puede hacerte disfrutar de un verano lleno de aventuras. Los de Long Rodriguez son ideales para completar ese look surfero que te ronda la cabeza.

Como ves, las posibilidades son infinitas y seguro que ya tienes un par de ideas rondando por tu cabeza sobre cómo aprovechar esta tendencia. Sabemos que ya te estas imaginando con tus gafas de madera tumbada al sol en la playa o deslizándote con tu long board por el paseo marítimo. Respira hondo, ¡ya queda menos para el verano!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte