Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es

por Margarita Velasco ,
Horóscopo canino, descubre por qué tu perro es cómo es© iStock

Las mascotas forman parte de nuestra vida. Compañía, mimos, juegos y nada de reproches... Si tienes perro te habrás dado cuenta de que cada uno tiene su propia personalidad. Puede que tengan preferencias gastronómicas de lo más exquisitas o que sean unos auténticos latin lovers cada vez que salen a dar un paseo. ¿Quieres saber cómo es tu perro según su signo del zodiaco?

Aunque intentes mantener la imagen de que no estás absolutamente obsesionada con tu perro, sé sincera, sabes perfectamente cuándo es su cumpleaños y por supuesto has calculado su signo del zodiaco. El horóscopo perruno es una realidad y puede que te ayude a comprender a tu mascota cuando un día destroce tus zapatos preferidos, probablemente influido por la posición de Marte sobre su signo. Despeja tus dudas y descubre si tu perro se comporta como lo haría un perrito de su mismo signo zodiacal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es prácticamente imposible observar a un cachorrito de perro y de cualquier animal del mundo y no soltar un "¡Ohhhh!" por eso te los hemos recopilado todos. Disfruta.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte