Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Libra

Horóscopo

Horóscopo sexual de Libra

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de enero de 2017

Descubre qué le deparan los astros a Libra en el terreno sexual.

El perfil sexual de Libra representa a personas adictas al sexo y a las nuevas experiencias. Les gusta descubrir nuevas prácticas y no se encaprichan en cuanto están con alguien nuevo. Gobernados por Venus, los nativos de Libra destacan por su carácter sensible. Por un lado, son personas emotivas que tiene una gran necesidad de afecto y por otro lado, son personas intelectuales que no se sienten fácilmente realizados.

Libra es un signo del zodiaco que sabe aprovechar perfectamente las oportunidades de romance y de sexo sin compromisos. Necesitan encontrar una persona que les aporte toda la satisfacción tanto emocionalmente como en la cama. Son sensibles con todo lo que les rodea, pero sobre todo con la persona elegida por su corazón, con la que su romanticismo será exacerbado.

Tus parejas sexuales

Libra es un signo alegre y equilibrado. La compatibilidad sexual astrológica promete buenos momentos de intercambio y de complicidad con Cáncer debido a su misma sensibilidad. Géminis también es un compañero a tener en cuenta para Libra. Se dejará seducir por Capricornio y Sagitario, conocidos por su sensualidad. Libra necesita seguridad, la cual buscará en los brazos de un Piscis y encontrará su realización sexual junto a un Virgo. Tendrá que evitar tontear con Aries, Escorpio, Leo y Tauro.

Fantasías por cumplir

Pese a que puede dar la impresión de que los Libra son bastante tímidos en el terreno sexual, la realidad es otra, pues entre sus fantasías preferidas destaca la de sentir que tiene el poder en la relación sexual, llegando incluso a convertirla en un juego de roles en el que Libra es la parte dominante y su pareja un fiel sumiso. Para que este tipo de juegos sexuales sean placenteros para ambos es necesario que exista cierta complicidad y confianza, pues en una relación esporádica no siempre encontrarán esto.



Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte