Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¿En qué amigos podrías inspirarte para ponerle nombre a tu bebé?

¿En qué amigos podrías inspirarte para ponerle nombre a tu bebé?

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 10 de febrero de 2016

La búsqueda del nombre ideal para nuestro bebé es una de las cuestiones más importantes que abordamos durante el embarazo. Tenemos nueve meses para encontrar el nombre perfecto... ¡pero a veces es tan complicado decidirse! ¿Qué te parecería inspirarte en el de tus amigos?

El nombre de tu bebé le acompañará toda la vida, por lo que es importante estar seguros del que escogemos e intentar, sobre todo, que nos guste. Sabemos que a veces resulta complicado ponerse de acuerdo con tu pareja, ¡pero no os estreséis! Aquí os dejamos una manera divertida con la que quizá podáis decidiros. ¿En qué amigos podríais inspiraros para ponerle nombre a vuestro hijo o hija?

¿No te convence el resultado? ¡No te preocupes! En enfemenino tenemos toda una recopilación de nombres para bebés en los que puedes inspirarte. De hecho, aquí te dejamos algunos basados en la naturaleza que quizá puedan gustarte:


Y además:
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
20 cosas (no tan agradables) sobre el embarazo que nadie te cuenta

Puede interesarte

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Comentarios