Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Halloween para gemelos: 25 disfraces con premio a la creatividad

© Pinterest
Maternidad

Halloween para gemelos: 25 disfraces con premio a la creatividad

Borja Gutiérrez
por Borja Gutiérrez Publicado en 23 de octubre de 2017
6 384 compartidos

¿En busca de un disfraz original para tus peques? Hemos preparado una selección de disfraces para gemelos nunca vistos. Echa un vistazo y consigue que tus hijos sean los protagonistas indiscutibles de la noche de Halloween.

Cada año es más complicado superarse y reinventarse para sorprender con un disfraz original en una de las noches más largas y divertidas del año. Temporada tras temporada pueden encontrarse varios disfraces estrella, con mejores y peores reproducciones, y que varían en función de modas, casi siempre relacionadas con televisión, música y cine. Pero todo puede volverse más divertido cuando entran dos gemelos o mellizos en la ecuación. Las posibilidades se multiplican y las variables e imaginación de mamás y papás entra en ebullición cuando se trata de encontrar un tema común en el que dar cabida a dos pequeños protagonistas.

Si necesitas inspiración, adéntrate en nuestra selección y echa un vistazo a las ideas más divertidas para gemelos. ¡Te resultará difícil decidirte!

© Pinterest

Aunque el terror es la temática por excelencia en Halloween y solo se te pase por la cabeza vestir a tus hijos así, lo cierto es que puedes aprovechar la ocasión para disfrazarles de lo que más les guste, como se suele hacer en otros países. Además, como ya comentábamos al inicio, al tratarse de un disfraz en pareja, tendréis muchas más alternativas. Ladrón y policía, ketchup y mostaza, rockeros de toda la vida, iPhone frente a iPod, Chucky y su novia, salsa de soja y sushi, los protagonistas de los Picapiedra y un largo etcétera de opciones que has podido ver en nuestra galería dedicada a la noche de los muertos vivientes.

Propuestas originales, fuera de lo normal y que, por encima de todo, pueden presumir de haber sido ideadas gracias a un desbordante sentido del humor. A fin de cuentas, solo se trata de tener una buena idea, desarrollarla y saber reírse de uno mismo –o de tus hijos- para convertirte en el rey o la reina de Halloween.

Y si estás embarazada... ¡echa un vistazo a estos divertidos disfraces para la ocasión!

Y además:
¡Un Halloween de miedo! Ideas originales de disfraces para niñas
¿Truco o trato? ¡Te mostramos los disfraces de Halloween más originales para niños!

por Borja Gutiérrez 6 384 compartidos

Puede interesarte