Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

La reacción de un bebé de 7 semanas al escuchar por primera vez

por El equipo editorial ,
La reacción de un bebé de 7 semanas al escuchar por primera vez© YouTube

Con discapacidad auditiva de nacimiento, este bebé de tan sólo 7 semanas no había escuchado antes las voces de sus padres. Cuando su padre le coloca el audífono en la oreja podemos ver cómo el niño cambia por completo la expresión de su cara, sonríe y busca con la mirada de dónde proceden las voces.

Este niño tiene tan sólo 7 semanas y jamás antes había escuchado la voz de su madre. En este vídeo podemos ver cómo al bebé le cambia la carita, se le ilumina, sonríe, transmite felicidad... Cuando se le coloca el audífono en la orejita, abre los ojos como platos y busca con la mirada de dónde proceden las voces. ¡Es impresionante!

© YouTube
See album

El pequeño nació con discapacidad auditiva y en el vídeo podemos ver perfectamente cómo el bebé está encantado de poder escuchar por primera vez en su vida las voces de sus padres y por supuesto, a su mamá emocionada al ver que su hijo por fin la escucha. Aquí te dejamos con el vídeo para que puedas ver su reacción completa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte