Inicio / Maternidad / Bebés y niños

¡Hora de comer!: las comidas más sanas y divertidas de una mamá brasileña

por Sara Hormigo ,
¡Hora de comer!: las comidas más sanas y divertidas de una mamá brasileña© @mildicasdemae

Los platos grises y aburridos de verduras y pescado que tanto odian los niños han llegado a su fin o por lo menos, así es en casa de esta mamá brasileña. Y es que Nívea Salgado se las ha sabido ingeniar para que su hija devore cada una de las comidas que su mami le prepara. ¡Aquí tienes las pruebas!

¡No quiero pescado! ¡No me gusta la comida de hoy!... Estas son algunas de las frases que más se repiten los niños en todos los hogares del mundo cuando llega la hora de comer. Sabemos que es importantísimo que los niños lleven una dieta saludable y sobre todo, que coman con variedad. Por eso, es imprescindible introducir en su alimentación buenas dosis de verduras, frutas y pescado. Pero... en realidad, no suelen ser su comida favorita. A partir de ahora, ¡se acabaron los problemas! Gracias a los dibujos tan divertidos que esta mamá brasileña ha ideado para su hija, la hora de la comida se convierte en el juego más molón para la pequeña. ¡Devora hasta el plato! Aquí tienes las obras de arte de Nívea Salgado. ¡Qué aproveche!

© @mildicasdemae
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te parece un buen método para alimentar bien a tus hijos? Cuéntanoslo en nuestro Twitter

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte