Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Las mejores piscinas para una escapada con los pequeños de la casa

por El equipo editorial ,
Las mejores piscinas para una escapada con los pequeños de la casa© Rusticae

¡Las vacaciones de verano ya están aquí! Si otra vez te han pillado por sorpresa te invitamos a que eches un vistazo a los hoteles con las mejores piscinas de nuestro país para hacer una escapada con niños durante la época estival.

Índice
  1. · Casa Cirera d’Avall (Lleida)
  2. · Masia L’Avellana (Lleida)
  3. · Can Clotas (Girona)
  4. · Hotel Palacio Torre de Ruesga (Cantabria)
  5. · El Tejarejo (Ávila)

Ahora que los niños han terminado las clases es tiempo de hacer las maletas y disfrutar de unas vacaciones en familia. En estos casos vienen bien las habitaciones amplias, salones y comedores acogedores, actividades infantiles, zonas verdes… pero sobre todo, ¿a qué niño no le gusta una gran piscina para suavizar las temperaturas estivales y a la vez pasar momentos super divertidos? Date un paseo por Lleida, Girona, Cantabria o Ávila con nosotras y descubre cinco alojamientos con encanto donde los chapuzones y los buenos momentos en familia están garantizados.

El Tejarejo - Ávila © Rusticae
El Tejarejo - Ávila
See album

Casa Cirera d’Avall (Lleida)

Cataluña es un destino estrella para las vacaciones en familia, por las numerosas casas rurales que ofrecen intimidad, paisajes únicos y actividades al aire libre. Una de ellas es Casa Cirera d’Avall, una masía tradicional de alquiler completo con capacidad para 15-20 personas situada en el municipio de Lladurs, en la comarca del Solsonès. Además, en uno de sus jardines encontramos una gran piscina, con espacio para mayores y pequeños. Mientras los niños juegan en el agua, tú puedes descansar en las tumbonas o disfrutar del área chill out.

Masia L’Avellana (Lleida)

También en la comarca del Solsonès, pero en el municipio de Pinell del Solsonés, Masia L’Avellana es una casa rural de alquiler completo ideal para el verano. Aquí se pueden alojar hasta 14 personas y los niños disfrutarán más que nadie de la tranquilidad del entorno. El buen tiempo invita a pasar la mayor parte de la jornada en el exterior de la finca, rodeada de prados y bosques de encinas y pinos. Un porche para descansar, un jardín para tomar el sol y una piscina de ensueño para refrescarse y divertirse. ¡No se puede pedir más!

Can Clotas (Girona)

Si el destino elegido es Girona, podéis alojaros en uno de los apartamentos de Can Clotas o alquilar toda la casa y disfrutar de la intimidad que estabais buscando. La encontraréis muy cerca de Cistella, en un entorno de gran valor natural en pleno Alt Empordà. Lo más llamativo de Can Clotas es su enorme piscina, que será lo primero que los niños quieran probar al llegar. Para tranquilidad de los padres, cuenta con una parte para los más pequeños, donde poder bañarse y jugar con total seguridad.

Hotel Palacio Torre de Ruesga (Cantabria)

Parece complicado encontrar un alojamiento elegante en un entorno rural y que, además, admita niños. Te damos una alegría dándote a conocer el Hotel Palacio Torre de Ruesga, un restaurado palacete del siglo XVII situado en el Valle de Ruesga, Cantabria. En el jardín, bordeado por el río Asón y envuelto de frondosos bosques de castaños, nogales y chopos, encontraréis una gran piscina, que será vuestro mejor aliado en los días más calurosos del verano. ¿Apetece un chapuzón?

El Tejarejo (Ávila)

El hotel rural El Tejarejo es otra buena opción para un verano en familia. Está situado en la localidad de La Iglesuela, en Ávila muy cerca de Arenas de San Pedro, a poco más de una hora de Madrid. Dejad que os sorprenda esta finca de seis hectáreas en pleno valle del Tiétar, al pie de la Sierra de Gredos. Escondida por el verdor de pinos, alcornoques y encinas, la piscina se presenta como el mejor refugio para los días calurosos. Aquí hay espacio para nadar tranquilamente o tomar el sol en las hamacas mientras los niños se zambullen y juegan.


Y además:
Tendencias mini que marcarán estilo durante la temporada estival
¡Vamos a la playa! El shopping del verano en clave mini

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte