Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Mini looks para la vuelta al cole: 10 claves para elegir su fondo de armario

Maternidad

Mini looks para la vuelta al cole: 10 claves para elegir su fondo de armario

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 25 de agosto de 2017
130 compartidos

¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en moda infantil para tus hijos? Apunta algunas de las claves que te ofrecemos para la vuelta al cole.

Llega de el fin del verano y con él, la vuelta a clase. Además de estrenar libros y cuadernos no nos podemos olvidar de renovar el armario de nuestros peques de cara al otoño. Para hacerte más divertida la vuelta al cole, tanto a ti como a ellos, hemos escogido algunas prendas que no pueden faltarle para el inicio del curso. Te damos 10 claves que te interesan para que aciertes con los looks de tus hijos.

Sfera (29,99 euros) © Sfera

1. Abrigos y chalecos acolchados

Los abrigos acolchados calentitos ya pisaron fuerte la temporada pasada y van a seguir presentes. A ellos se les suman los chalecos, perfectos para el otoños. Prendas con las que los más pequeños podrán disfrutar de pasar tiempo fuera de casa bien abrigados.

2. Jerseys de punto

Los jerseys de punto se convierten como siempre en un básico de la temporada pero esta vez los veremos con con detalles que los harán únicos como volantes o pompones. También seguirán estando presentes los de cuello de cisne.

3. Volantes

Como ya adelantábamos en el punto anterior, los hemos visto durante el verano y seguirán presentes para los meses de invierno. Volantes en vestidos, sudaderas, faldas, o, incluso, en prendas de abrigo. ¡Apunta esta tendencia, le da un toque muy especial a los looks!

4. Chándal y deportivas

Los looks de sport seguirán siendo algunos de los más recurrentes combinados unas sneakers cómodas para llevar casi a diario. Ten en cuenta que el chándal va a ser una de las prendas que tus hijos más van a utilizar, pues en el cole tienen una media de dos o tres clases de Educación Física a la semana.

5. Sudaderas y camisetas con mensaje

Desde hace varias temporadas las prendas con mensaje han cogido un merecido protagonismo. Cuanto más vistosa sea la frase, ¡mucho mejor!

6. Las flores ya no son solo para la primavera

El print floral que, durante temporadas, se ha reservado para los meses más calurosos, ahora también estará presente para el frío. Podrás encontrar todo tipo de prendas con este estampado, incluso abrigos, aunque en tonalidades más oscuras.

7. Clásicos

Los vaqueros y las camisas blancas son algunos de los clásicos que nunca fallan y que son un fondo de armario ideal para cualquier niño y por supuesto, para cualquier adulto.

8. Chaquetón

Aunque los abrigos de estilo deportivo sean los protagonistas, los chaquetones vuelven de nuevo para abrigarnos durante todo el frío invierno. A tus hijos no les puede faltar uno para sus looks más elegantes.

9. El color negro

Aunque esta tonalidad siempre está presente en la moda de adultos, no siempre es así en la de niños. De hecho, no a todos les convence. Pero lo cierto es que el negro está mucho más presente en las colecciones infantiles esta temporada. Nuestro consejo es que lo combines con otros colores para crear un look más divertido.

10. Gorritos de punto

Para que vayan bien calentitos, esta temporada los complementos seguirán teniendo una gran importancia. Los detalles en bufandas, guantes o gorritos de punto y lana serán clave. ¿Qué os parece?

¡Esta es la mejor vuelta al cole de la historia!

Y además:
¡Todo listo para la vuelta al cole! Cómo elegir el material escolar sin gastar demasiado
10 consejos para las mamás: cómo ayudarles a superar los primeros días de cole

por Sara Hormigo 130 compartidos

Puede interesarte