Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Premio al último bebé nacido en 2011

por Miriam Aguilar ,
Premio al último bebé nacido en 2011

Estas preguntas han impulsado a Laboratorios Ordesa, empresa especialista en alimentación infantil, a reivindicar la figura del último bebé del 2011, aquel que nace segundos antes de las campanadas y que no logra salir en la televisión.

Aquellos que crean que su hijo puede nacer en las últimas horas del día 31 de diciembre y quieran participar en esta idea pionera tan sólo deben registrarse en el Club de Padres de la renovada página web de Ordesa (www.ordesa.es).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Quien tenga el honor de alzarse con el título del ‘Último bebé del 2011’ (*), obtendrá un papel destacado en la web de la empresa así como un un valioso lote de productos Ordesa.
*El título de ‘Último bebé del año’ de esta iniciativa no se corresponde necesariamente con el bebé que haya nacido en los últimos minutos del día 31, ya que se decidirá exclusivamente entre las candidaturas de los padres que se hayan presentado y acreditado los datos del nacimiento, por la imposibilidad de acceder a dichos datos en los registros públicos y/o sanitarios conforme a la normativa vigente de protección de datos.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte