Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Regala en Navidad productos personalizados para niños

Maternidad

Regala en Navidad productos personalizados para niños

por Cristian Gonzalez Publicado en 17 de noviembre de 2011

Todos ellos con los mismos valores en común; productos con un mensaje personal, de primera calidad y con un diseño a la última.

En esta Navidad Fun Choices nos trae numerosas novedades, todas ellas personalizables y exclusivas, para que estas fiestas resulten realmente únicas.


Camisetas y pijamas navideños

La colección de camisetas y pijamas para estas Navidades destaca por su estilo actual, fresco y desenfadado, con ilustraciones que van desde Papá Noël e iconos tradicionales, hasta elementos no tan típicos, y por ello novedosos y originales, como pingüinos o las muñecas matrioska.

Podrás encontrar pijamas para bebés desde 3 meses hasta los 3 años, así como camisetas para niños y niñas de 2 a 5 años, todos ellos en color blanco o rojo y fabricados íntegramente en algodón Pima.

Tarjetas, pegatinas y dulces

La Navidad es un período de regalos y felicitaciones, y Fun Choices nos trae diferentes propuestas para hacerlo de una manera muy personal. Elige tu ilustración favorita, añade el texto que desees y crea tus propias tarjetas, pegatinas y cajitas de caramelos y chocolates.


Puedes escoger entre una gran variedad de diseños e incluso añadir la ilustración de tu familia; una solución perfecta para tener un detalle con profesores y amigos de una manera auténtica y diferente.

¡Deja tu firma en estas fiestas tan especiales y haz que esta Navidad sea única e irrepetible!


Más información en:

www.funchoices.net

por Cristian Gonzalez

Puede interesarte