Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Regala en Navidad productos personalizados para niños

por Cristian Gonzalez ,
Regala en Navidad productos personalizados para niños

Todos ellos con los mismos valores en común; productos con un mensaje personal, de primera calidad y con un diseño a la última.

En esta Navidad Fun Choices nos trae numerosas novedades, todas ellas personalizables y exclusivas, para que estas fiestas resulten realmente únicas.


Camisetas y pijamas navideños

La colección de camisetas y pijamas para estas Navidades destaca por su estilo actual, fresco y desenfadado, con ilustraciones que van desde Papá Noël e iconos tradicionales, hasta elementos no tan típicos, y por ello novedosos y originales, como pingüinos o las muñecas matrioska.

Podrás encontrar pijamas para bebés desde 3 meses hasta los 3 años, así como camisetas para niños y niñas de 2 a 5 años, todos ellos en color blanco o rojo y fabricados íntegramente en algodón Pima.

Tarjetas, pegatinas y dulces

La Navidad es un período de regalos y felicitaciones, y Fun Choices nos trae diferentes propuestas para hacerlo de una manera muy personal. Elige tu ilustración favorita, añade el texto que desees y crea tus propias tarjetas, pegatinas y cajitas de caramelos y chocolates.


Puedes escoger entre una gran variedad de diseños e incluso añadir la ilustración de tu familia; una solución perfecta para tener un detalle con profesores y amigos de una manera auténtica y diferente.

¡Deja tu firma en estas fiestas tan especiales y haz que esta Navidad sea única e irrepetible!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Más información en:

www.funchoices.net

Cristian Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte