Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Teddy, el donante de órganos más joven del mundo

por El equipo editorial ,
Teddy, el donante de órganos más joven del mundo© iStock

Teddy se convirtió en un héroe nada más nacer. ¡Te contamos por qué!

La historia de Teddy nos ha conmovido especialmente sobre todo, porque aunque se trate de un hecho triste su final es positivo. Jess Evans y Mike Houlston son los orgullosos papás del protagonista de esta historia que desde las 12 semanas de embarazo supieron que uno de los gemelos que esperaban vendría al mundo con malformaciones y no tendría muchas posibilidades de vivir, aun así estos padres decidieron seguir adelante con el embarazo. Concretamente, fueron tan solo dos horas las que el pequeño permaneció con vida, tiempo en el que los papás pudieron darle todo su amor además de decidirse por la donación de órganos del pequeño. Aquí puedes ver su historia en imágenes:

© upsolc.com
See album

Sus riñones y las válvulas de su corazón sirvieron para salvar la vida de un adulto algo que endulzó el amargo momento de los padres de perder un hijo. "Él vivió y murió como un héroe. Es imposible de explicar lo orgulloso que estoy de mi hijo", aseguró Mike. Mientras que su madre añadió: "Aunque no haya estado mucho tiempo con nosotros, y sabiendo que lo trajimos al mundo sin esperanzas de que viviera, estamos increíblemente orgullosos de su heroísmo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte