Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Un niño de 3 años toca la batería de forma prodigiosa junto a la orquesta sinfónica de Rusia

por Sara Hormigo ,
Un niño de 3 años toca la batería de forma prodigiosa junto a la orquesta sinfónica de Rusia© Youtube

Con tan solo tres años, Lyonya Shilovskya, deja boquiabierto al público asistente en un concierto de la orquesta sinfónica de Rusia, gracias a su increíble don para tocar la batería. ¡No te pierdas su actuación!

A sus tres añitos este niño es capaz de meterse al público en el bolsillo gracias a su don para tocar la batería. Lyonya Shilovskya subió al escenario junto a la orquesta sinfónica de Rusia para interpretar al más puro estilo rockero Orfeo en los Infiernos de Jacques Offenbach.

© Youtube
See album

Aunque a mitad de actuación tiene un pequeño percance con una de las baquetas, ahí está su padre, que le acompaña durante todo el concierto, para echarle un cable. Un prodigio de la batería que parece sentirse de lo más cómodo con un par de baquetas entre sus manos. El niño, sigue el ritmo de la orquesta perfectamente durante toda la representación y para finalizar, se queda con todo el mundo. Y es que de repente se arranca con un "solo" que le hace llevarse todos los vítores de la sala. Aquí tienes el vídeo de la actuación para que disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte