Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Una mamá convierte los garabatos de su hija en auténticas obras de arte

por El equipo editorial ,
Una mamá convierte los garabatos de su hija en auténticas obras de arte© www.ruthoosterman.com

La artista Ruth Oosterman sufrió una crisis de creatividad durante el embarazo pero todo cambió cuando nació su hija Eve. Despertó en Ruth de nuevo su creatividad. Pintaba con su pequeña en brazos día y noche. Eve se convirtió en su musa. Pero cuando la niña cumplió los dos años y comenzó a hacer sus primeros garabatos, ¡surgió la gran idea! ¿Quieres conocer su historia?

Ruth Oosterman siempre se ha caracterizado por ser una artista que pone toda su alma y amor en su trabajo. Pero durante su embarazo atravesó por primera vez por un bloqueo en su capacidad creativa. Cuando su hija Eve por fin llegó al mundo, todo cambió y es que la pequeña se convirtió en su musa. Siempre con su hija en brazos, Ruth pintaba a todas horas. Pero esto no es todo, ya que cuando Eve cumplió los dos años comenzó a nacer una preciosa y especial colaboración artística entre madre e hija.

© www.ruthoosterman.com
See album

Cuando Ruth se fijó un día en los garabatos que hacía Eve, de repente ¡surgió la idea! Con un poco de pintura y mucha fantasía Ruth comenzó a transformar los inocentes e infantiles dibujos de su hija en obras de arte. La inspiración y la creatividad cada vez eran mayores: un barco, una pareja de enamorados, árboles, un lago... En su web puedes ver todas y cada una de sus increíbles pinturas www.ruthoosterman.com.

Aquí tienes un vídeo donde puedes ver cómo la mamá crea a partir de un garabato de su hija:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte