Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes para hermanos

Tatuajes para hermanos

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

La relación con tu hermana será la relación amor-odio más longeva de tu vida. Y es que hay momentos en los que querríamos ser hijas únicas (a nadie le gusta que le saqueen el armario o el estuche de maquillaje), pero en otras ocasiones, no sabríamos qué hacer sin esa compañera de aventuras. Son las primeras amigas que tenemos en nuestra vida y sabemos que siempre estarán ahí para nosotras. Da igual a la hora que las llames que te escucharán y apoyarán en todo.

Si queréis llevar un paso más allá vuestra complicidad, además del vínculo familiar, qué mejor manera que tatuándoos el mismo diseño. Una ancla de mar para las aficionadas a la playa, un corazón para las más sentimentales, símbolos opuestos pero relacionados, como pueden ser el sol y la luna, con los que definir también vuestra personalidad, o la clásica frase que represente el amor incondicional de los hermanos.


Sabemos que hay días en los que la matarías, pero en realidad la adoras. No lo penséis más, tatuaros juntas y añadir esta experiencia a vuestra lista de vivencias juntas.


Y además:

Todo lo que debes saber sobre los tatuajes

Una historia entrañable: un tatuador regala calcomanías a una mujer con Síndrome de Down

25 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una masectomía