Inicio / Belleza / Tatuajes / Tatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!

Tatuajes de flores, ¡que la primavera nunca abandone tu piel!

Si estás pensando en tatuarte, siempre hay diseños infalibles a los que recurrir. ¿Qué hay más romántico y femenino que una flor? Decora tu cuerpo a base de todo tipo de flores: rosas, margaritas, amapolas... Inspírate en la primavera.


Tanto si prefieres delicados y diminutos diseños como si te van más los tatuajes que cubren grandes espacios de piel, aquí van algunas ideas que te ayudarán a dar el gran paso, o por lo menos a apreciar la calidad de sus tatuadores.


Los dientes de león se han convertido en uno de los tatuajes más de moda. Son perfectos para zonas como los tobillos, el cuello o subiendo por la espalda. Es muy importante que este tipo de diseños estén colocados de forma ascendente para recrear el movimiento de un soplo que los va deshojando. Poético, ¿verdad?


Otro gran clásico son las rosas. Firma de muchas casas reales y cargadas de simbolismo, te encantará cómo queda una rosa en la parte interna de tu antebrazo o en el hombro. Desde una sola rosa hasta un completo entramado de ramas, rosas y capullos que recorran una mayor superficie de la piel. Cheryl Cole por ejemplo suele presumir del tatuaje que tiene en la parte inferior de su espalda.


 Si eres algo más espiritual y quieres convertir tu piel en tu templo, los mandalas son tu diseño. Cientos de formas que podrás mezclar y customizar para hacer que tu tatuaje sea único. 


Para las chicas que prefieren las cosas más sencillas, los diseños esquemáticos son otra opción. La flor más básica es un recurso muy utilizado en zonas delicadas como la muñeca, detrás de la oreja o los tobillos. En pinterest cada vez es más común ver los diseños de tatuajes de acuarela, es decir, que su trazo simula el de una acuarela. El resultado son melancólicos y elegantes dibujos.


A color, en blanco y negro, sencillos, complejos... Inspírate y no dudes en llenar tu piel de flores.


Y además:

Descubre los tatuajes más bonitos para tu piel

Tatuajes de plumas: 50 diseños que te harán volar

Tatuajes para parejas: diseños para perpetuar vuestro amor