Inicio / Belleza / Cabello / El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma

Belleza

El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 19 de agosto de 2015
3 121 compartidos

Tanto si tienes una cita, una reunión de trabajo o simplemente te vas a quedar en casa viendo una peli, los recogidos siempre son un peinado cómodo, favorecedor y de lo más versátil. Por ello, hemos recopilado 40 opciones muy fáciles de reproducir en casa para que encuentres el recogido perfecto para ti. Prepara tu arsenal de horquillas e inspírate con los peinados que nos han enamorado a nosotras.

Aunque los recogidos puedan parecer uno de los peinados más fáciles de hacer, lo cierto es que muchos de los looks que vemos en las celebrities, les llevan a sus estilistas horas y horas de trabajo. Para simplificar la vida de todas aquellas que, como nosotras, no seáis unas expertas peluqueras, hemos reunido los recogidos más sencillos y resultones, para que puedas reproducirlos en casa.

Puede que necesites algo de práctica para algunos de ellos (hemos incluido algunas trenzas francesas), pero te aseguramos que serás capaz de conseguirlos si ensayas un par de veces. ¿Preparada?

Moño alto

Tanto si eres de las que prefieren los moños tirantes, como si lo tuyo son los despeinados, el moño alto es uno de los recogidos más utilizados por las mujeres de medio mundo. Fácil de hacer y perfecto para enseñar tus facciones, es una opción idónea para cualquier ocasión. Solo tendrás que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Recogidos fáciles © chicstudiosnyc.com

Recogido trenzado

Las trenzas siempre son una muy buena manera de darle un toque diferente a un recogido. Puedes darle un aire romántico, boho o incluso rockero. Puede que las primeras veces tardes un poco más de la cuenta en completar estos peinados, pero te garantizamos que el resultado merece la pena. Todas las mujeres nos merecemos llevar una corona, aunque sea de trenzas.

Recogidos fáciles © once wed

Moño bajo

El moño bajo es un peinado súper versátil, ya que se adapta a todas las formas de rostro y a todas las ocasiones. Puede ser tanto el complemento perfecto para un look casual de oficina, hasta el recogido formal que llevarías a una boda o evento especial. Femenino, clásico y muy fácil de hacer, la clave para dominarlo es aprender a esconder correctamente las puntas y hacerse con un buen arsenal de horquillas.

Recogidos fáciles © beauty and the blogger

Coleta perfecta

No hay nada tan fácil como una coleta. Altas, bajas o medias, son uno de nuestros peinados fetiche a la hora de disimular cuando nuestro pelo tiene un mal día y cuando nos sentimos especialmente vagas. ¿Quieres darle una vuelta de tuerca a tus coletas de toda la vida? Fíjate en estas propuestas.

Recogidos fáciles © Trendhunter

¿Cuál es tu tipo de recogido favorito?



Y además:
Los peinados más sexys
150 peinados sencillos para chicas con poco tiempo

por Patricia Álvarez 3 121 compartidos
Ideas de peinados para novias que son tendencia

Puede interesarte