Inicio / Belleza / Cabello

¿Quieres asistir a nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel? ¡Te contamos cómo hacerlo!

por Patricia Álvarez ,
¿Quieres asistir a nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel? ¡Te contamos cómo hacerlo!

¿Eres una apasionada del mundo de la belleza? ¿Te apetece pasar una tarde divertida entre amigas y ponerte en manos de expertos peluqueros mientras disfrutas de un cóctel y buena música? ¿Vives en Madrid, Barcelona o Valencia? Si la respuesta a todas estas preguntas ha sido afirmativa, estás de enhorabuena. El próximo miércoles 17 de septiembre enfemenino.com y L'Oréal Professionnel celebran la segunda edición de su Beauty Afterwork simultáneamente en tres cuidades españolas. ¡No te lo pierdas!

¿Te perdiste la primera edición? ¡Ahora tienes una nueva oportunidad! El próximo miércoles de 17 de septiembre se celebrará, simultáneamente en Madrid, Barcelona y Valencia, la segunda edición del Beauty Afterwork de L'Oréal Professionnel y enfemenino.com, en el que contaremos con los mejores peluqueros de la firma, que te peinarán con las últimas tendencias, servicio de manicura de la mano de Essie, un delicioso catering y coctelería para todas las asistentes y la mejor música para amenizar la fiesta. Además, el evento de Madrid contará con la presencia de la modelo Malena Costa, nueva imagen de L'Oréal Professionnel y madrina del afterwork de la capital.

1ª edición del Beauty Afterwork de Madrid en imágenes

© enfemenino.com
See album

Para poder asistir, tan solo tendrás que apuntarte en la app de L´Oréal & enfemenino Afterwork, elegir el horario que prefieras ¡y listo! Sin sorteos, y sin listas de espera. Cualquiera puede participar y pasarlo tan bien como nosotras en la pasada edición.

Video por Patricia Álvarez

Y por si todo esto fuera poco, si asistes a la convocatoria de Madrid, tendrás la oportunidad de conocer en persona a Malena Costa, una de las modelos más importantes de nuestro país y uno de los fichajes más recientes en la gran familia de L'Oréal Professionnel, ya que es imagen de Inoa y de su campaña ¿Guapa? ¡No sin mi peluquero!.

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿A qué esperas para apuntarte?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte