Inicio / Belleza / Cabello / Famosas pelirrojas: inspírate en sus looks para conseguir una melena de fuego

Belleza

Famosas pelirrojas: inspírate en sus looks para conseguir una melena de fuego

por Redacción enfemenino Publicado en 16 de marzo de 2017
93 compartidos

Esta tendencia de coloración parece haber invadido los escenarios y la alfombra roja. ¡Inspírate en estas famosas pelirrojas para darle un nuevo color a tu cabello!

Aunque los caballeros las prefieren rubias, las pelirrojas tampoco dejan indiferente a nadie. Piel de porcelana, mirada felina y melena de fuego, esta belleza renacentista no deja de fascinar por su encanto enigmático. Tal vez por eso muchas celebrities han apostado por el pelirrojo para darle una chispa diferente a su cabello. Esta tendencia de coloración parece haber invadido los escenarios, la alfombra roja y también la pequeña y gran pantalla. Inmediatamente nos vienen a la cabeza personajes tan célebres como la misteriosa Bree Van de Kamp de Mujeres Desesperadas o la escultural Joan Holloway de Mad Men.

De Blake Lively a Lana Del rey, pasando por Emma Stone o Scarlett Johansson, las celebrities femeninas no han dudado en algún momento u otro en dejar a un lado sus cabellos castaños y rubios para dar paso a los reflejos rojos y cobrizos. Aquí tienes algunas imágenes de famosas pelirrojas que pueden servirte de inspiración para tus próximos looks:

Emma Stone © Getty

Dentro del pelirrojo hay diferentes tonalidades por las que apostar: tonos rojos, cobrizos, caobas, cereza... Uno que se ha convertido en tendencia indiscutible de los últimos meses es el blorange (blonde + orange), una fusión del rubio y el pelirrojo en tonos muy claros, muy parecido a su predecesor, el strawberry bronde.

Dependiendo de nuestros rasgos, puede sentarnos mejor un tono que otro. Aunque eres totalmente libre de probar el que más te apetezca, no está de más dejarnos asesorar antes por un profesional. Normalmente se trata de un color que sienta muy bien a las mujeres de ojos claros (verdes o azules) y tez blanca, rasgos que comparten las famosas pelirrojas que te hemos mostrado antes. Pero recuerda que no hay ninguna regla a la hora de aplicar este color: ¡lo importante es que te sientas a gusto con él!

No hay duda de que el pelirrojo, sea cual sea su tonalidad, forma parte de las tendencias de coloración de 2017. ¿Te animas a probarlo?


Y además:
10 problemas que solo las pelirrojas entienden
Peinados primavera verano 2017

por Redacción enfemenino 93 compartidos

Puede interesarte