Inicio / Belleza / Cabello / Tendencias coloración 2017: ¡dale color a tu pelo!

Belleza

Tendencias coloración 2017: ¡dale color a tu pelo!

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 7 de septiembre de 2016
12 740 compartidos

Si 2016 ha sido el año de las mechas balayage, los rubios casi platino y los tonos pastel, 2017 nos traerá tendencias totalmente opuestas, entre las que destacarán los tonos intensos (¡vuelve el castaño oscuro!), las raíces sin teñir y el nuevo color de moda para rubias y pelirrojas: el strawberry bronde. ¿Con cuál te quedas?

Aún queda mucho para 2017, pero en pasarelas y alfombras rojas ya comienzan a despuntar algunas modas capilares que sin duda se convertirán en tendencia en los próximos meses. El castaño oscuro viene pisando fuerte para sustituir a los rubios durante los meses de otoño e invierno; mientras que el strawberry bronde (una mezcla entre rubio y rosa) promete arrasar en los meses más cálidos. Las temidas raíces dejarán de ser un quebradero de cabeza, porque se llevan al natural: sin teñir y contrastando con el resto de cabello decolorado.

El marrón, cuanto más oscuro mejor

Desde los tonos chocolate hasta el color café más intenso, el castaño oscuro siempre ha sido un clásico, pero en 2017 volverá en su máxima expresión. Si siempre has querido presumir de un cabello moreno, ¡esta es tu oportunidad! Los tonos tierra combinan a la perfección con casi cualquier tipo de piel y dan un aspecto muy saludable al pelo.

© Pinterest

Ni rubia, ni morena, ni pelirroja: 'strawberry bronde'

Si el año pasado el "bronde" (esa mezcla a medio camino entre el rubio y el castaño) fue el color estrella en los tintes de pelo, durante gran parte del próximo año tocará hablar de su versión "strawberry", que incluye reflejos rojizos. El resultado es un color rosado y anaranjado (sin llegar al pelirrojo) que ilumina el rostro, suaviza los rasgos y desprende dulzura. Algunas celebrities ya han sucumbido a él. ¿Te atreves tú?

© instagram / ashleytisdale

Rienda suelta a las raíces

¿Te has aclarado el pelo? Entonces tenemos buenas noticias para ti: volver a teñirte ya no será tan necesario a partir del próximo año. Las raíces oscuras en una melena decolorada están cada vez más de moda, y han terminado sustituyendo incluso al ombré. ¿Una recomendación? Lo ideal es que las raíces no sobrepasen los 4 centímetros.

© Pinterest

Ahora que ya sabes qué tres colores triunfarán el próximo año, ficha también los mejores peinados para 2017. ¡No te los pierdas!

¡Aprende a hacerte la coloración en casa tú misma!

Y además:
Tendencia boho chic: ¡saca tu lado más hippie este verano!

¿Cómo mantener el cabello en plena forma?
Adiós al cabello débil: ritual imprescindible para una melena de cine

por Cristina Cañedo 12 740 compartidos

Puede interesarte