Inicio / Belleza / Cabello / Phytoclear II

Tendencias coloración 2017: ¡dale color a tu pelo!

por Cristina Cañedo ,
Tendencias coloración 2017: ¡dale color a tu pelo!

Si 2016 ha sido el año de las mechas balayage, los rubios casi platino y los tonos pastel, 2017 nos traerá tendencias totalmente opuestas, entre las que destacarán los tonos intensos (¡vuelve el castaño oscuro!), las raíces sin teñir y el nuevo color de moda para rubias y pelirrojas: el strawberry bronde. ¿Con cuál te quedas?

Aún queda mucho para 2017, pero en pasarelas y alfombras rojas ya comienzan a despuntar algunas modas capilares que sin duda se convertirán en tendencia en los próximos meses. El castaño oscuro viene pisando fuerte para sustituir a los rubios durante los meses de otoño e invierno; mientras que el strawberry bronde (una mezcla entre rubio y rosa) promete arrasar en los meses más cálidos. Las temidas raíces dejarán de ser un quebradero de cabeza, porque se llevan al natural: sin teñir y contrastando con el resto de cabello decolorado.

Video por Patricia Álvarez

El marrón, cuanto más oscuro mejor

Desde los tonos chocolate hasta el color café más intenso, el castaño oscuro siempre ha sido un clásico, pero en 2017 volverá en su máxima expresión. Si siempre has querido presumir de un cabello moreno, ¡esta es tu oportunidad! Los tonos tierra combinan a la perfección con casi cualquier tipo de piel y dan un aspecto muy saludable al pelo.

© Pinterest
See album

Ni rubia, ni morena, ni pelirroja: 'strawberry bronde'

Si el año pasado el "bronde" (esa mezcla a medio camino entre el rubio y el castaño) fue el color estrella en los tintes de pelo, durante gran parte del próximo año tocará hablar de su versión "strawberry", que incluye reflejos rojizos. El resultado es un color rosado y anaranjado (sin llegar al pelirrojo) que ilumina el rostro, suaviza los rasgos y desprende dulzura. Algunas celebrities ya han sucumbido a él. ¿Te atreves tú?

© instagram / ashleytisdale
See album

Rienda suelta a las raíces

¿Te has aclarado el pelo? Entonces tenemos buenas noticias para ti: volver a teñirte ya no será tan necesario a partir del próximo año. Las raíces oscuras en una melena decolorada están cada vez más de moda, y han terminado sustituyendo incluso al ombré. ¿Una recomendación? Lo ideal es que las raíces no sobrepasen los 4 centímetros.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que ya sabes qué tres colores triunfarán el próximo año, ficha también los mejores peinados para 2017. ¡No te los pierdas!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte