Inicio / Belleza / Cabello

Kylie Jenner: el rosa chicle vuelve a ser tendencia

por El equipo editorial ,
Kylie Jenner: el rosa chicle vuelve a ser tendencia© Instagram_Kylie Jenner

En un giro inesperado para dar la bienvenida al 2024, Kylie Jenner ha dejado atrás su icónica melena marrón café para sumergirse en un mundo de color, adoptando un vibrante tono rosa chicle que nos hace recordar sus días de audaz experimentación capilar como 'Rey Kylie'.

A pesar de ser conocida por su cabello largo y castaño, Jenner ha decidido romper esquemas y unirse a la tendencia de cambios radicales de imagen que también han abrazado figuras como Selena Gomez y Penélope Cruz en este inicio de año.

Este viaje al pasado capilar nos lleva a la época en la que Kylie se atrevía con tonos llamativos, desde el verde al turquesa, pero especialmente el inconfundible rosa chicle que ahora ha decidido resucitar. ¿Será este un guiño nostálgico o una declaración de intenciones para el 2024?

La menor de las Kardashian-Jenner, reconocida como una de las mayores creadoras de tendencias de belleza de nuestra era, ha vuelto a desatar el fenómeno de las tendencias. Tras la publicación de su nueva apariencia en Instagram y TikTok, las ventas del tinte rosa han experimentado un vertiginoso aumento del 1,443% a nivel mundial en tan solo unas horas, según revela un análisis de las búsquedas en Google Trends.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La incógnita persiste sobre si este radical cambio de look es pasajero o llegó para quedarse. La gran incertidumbre reside en si el rosa chicle de Kylie Jenner se convertirá en una de las tendencias dominantes de este 2024. Este regreso triunfal nos recuerda que, en cuestiones de estilo, las tendencias siempre encuentran la manera de regresar.

La influencia de Jenner en el mundo de la moda y la belleza sigue siendo innegable, y su elección de color capilar no es solo una transformación personal, sino un fenómeno cultural que podría marcar pauta en los próximos meses. ¿Nos esperan más sorpresas cromáticas en el horizonte? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que Kylie Jenner sigue siendo la reina indiscutible de las transformaciones audaces.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte