Inicio / Ocio / Entretenimiento

Timothée Chalamet deslumbra con su look 'Matrix' en la promoción de ‘Wonka'

por Ana Belén Quesada López ,
Timothée Chalamet deslumbra con su look 'Matrix' en la promoción de ‘Wonka'© Keizo Mori/UPI/Shutterstock

El actor francoestadounidense interpreta al joven chocolatero

El film “Wonka” es la precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate”. En esta película podremos ver a actores como Hugh Grant, Olivia Colman y Rotwan Atkinson entre otros.

Presentación de alfombra roja

El actor Timothée Chalamet tendrá el rol principal en la nueva película al dar vida al famoso Willy Wonka. Ya conocemos bien a Chalamet por sus papeles en Homeland o Mujercitas y ahora se prepara para estrenar el nuevo film en el que se narra la juventud del chocolatero Wonka, donde hará varios números musicales.
Ya han comenzado a promocionar la película y el próximo evento es el Festival de Cine de Japón. A su llegada al aeropuerto de Narita, Chalamet lució un estilismo al estilo “Matrix” vistiendo de negro de la cabeza a los pies. Acompañó el look con unas botas de suela track y una gabardina de latex oversize de la firma Avellano y gafas de sol. Debajo de la gabardina sí llevaba un atuendo algo más cómodo: una sencilla camiseta negra y unos pantalones holgados de la firma Loewe.

No es un look muy usual para tomar un vuelo; la gente normalmente busca ropa más cómoda para las cabinas de avión. Chalamet, en cambio, apostó por la elegancia para ir al aeropuerto sorprendiendo a los periodistas que fueron a recibirle. Su pareja Kylie Jenner parece que no le ha acompañado esta vez, aunque puede que le inspirase para elegir el outfit, ya que a ella ya la hemos visto vestida completamente de negro en varias ocasiones.

El estreno de Wonka

Loading...

La película “Wonka” está dirigida por Paul King, responsable de otras como “Paddington” (2014) y “Paddington 2” (2017).
King desveló que el actor de Dune no tuvo que hacer ninguna audición para conseguir el papel protagonista e interpretar al magnate del chocolate. El papel fue específicamente creado para Chalamet que tiene un sorprendente talento para cantar y bailar: "Fue una oferta directa porque es genial y era la única persona en mi mente que podía hacerlo”, confirmó el director en su entrevista a la revista Rolling Stone. Además añadió: "Es Timothée Chalamet y su vida es tan cómica como sus actuaciones musicales escolares, que están en YouTube y tienen cientos de miles de vistas”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos videos musicales a los que se refiere King son unas canciones de Sweet Charity durante una presentación en su escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia. "Así supe que Timmy Chalamet podía cantar y bailar muy bien", agregó King, "Pero no sabía lo bueno que era. Cuando hablé con él, estaba bastante interesado”.
El joven actor tiene un gran talento y muchas habilidades, como le confirmó a Paul King: “Había bailado claqué en la escuela secundaria y dijo: 'Me gustaría mostrarle a la gente que puedo hacer eso”.
El tráiler oficial se lanzó el 11 de julio y allí pudimos comprobar la transformación del joven de 27 años en el personaje de la clásica novela infantil de Roald Dahl.
Wonka llegará a los cines el próximo 15 de diciembre para convertirse en un éxito navideño.

Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte