Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Jenner

Kylie Jenner y Timothée Chalamet en el concierto de Beyoncé: ¿Confirmación de romance?

por El equipo editorial ,
Kylie Jenner y Timothée Chalamet en el concierto de Beyoncé: ¿Confirmación de romance?© Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Los rumores de un posible romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet se han vuelto cada vez más persistentes desde que se les vio juntos por primera vez en abril de este año. Y ahora más en su primera aparición pública juntos.

En un Hollywood lleno de intrigas y especulaciones sobre relaciones de celebridades, pocas parejas han sido objeto de tanta atención recientemente como Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Ahora, una nueva pieza del rompecabezas ha surgido, y esta vez, es todo sobre su asistencia al espectáculo "Renaissance" de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Este lunes los medios sociales se incendiaron cuando imágenes de la pareja en el concierto de Beyoncé comenzaron a circular en línea. Kylie Jenner, la empresaria y madre de dos hijos de 26 años, fue vista compartiendo risas, conversaciones animadas y algo más, con el talentoso actor de 27 años conocido por su papel en "Call Me By Your Name". El evento tenía un atractivo adicional, ya que coincidía con el cumpleaños número 42 de Beyoncé, lo que lo hacía aún más especial para los asistentes.

Un clip compartido en las redes sociales capturó el momento en que Jenner y Chalamet parecían estar disfrutando del concierto, coqueteando y compartiendo momentos de diversión. En el video, Chalamet incluso se ve fumando un cigarrillo, añadiendo un toque de misterio a la ocasión. Jenner lucía elegante con un conjunto sin mangas, aros dorados y un recogido desordenado, mientras que Chalamet optó por un atuendo más casual con una sudadera con capucha negra y un gorra a juego.

Esta aparición pública no fue la primera señal de la relación entre Jenner y Chalamet. Hace poco más de una semana, los paparazzi capturaron a Kylie Jenner saliendo discretamente de la mansión de Chalamet en Beverly Hills. Las fotos publicadas por Page Six mostraron a la fundadora de Kylie Cosmetics tratando de pasar desapercibida mientras salía de la propiedad del actor. Pocos minutos antes, Chalamet había sido fotografiado entrando en su residencia en su nuevo sedán eléctrico Lucid.

Estos eventos confirman lo que muchos sospechaban desde hace meses: que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están más cerca de lo que quieren admitir. A pesar de las frecuentes apariciones juntos, ninguno de los dos ha comentado públicamente sobre el estado de su relación. Los rumores de un romance entre ellos comenzaron a circular poco después de la ruptura de Jenner con el rapero Travis Scott, con quien comparte dos hijos: Stormi, de 5 años, y Aire, de 1.

Ahora ya no hay dudas de este romance entre Jenner y Chalamet, la web TMZ publicó vídeos y fotografías en los que se ve a la pareja de lo más cariñosos y enamorados. El vídeo del beso ya se ha viralizado en tik Tok.

El espectáculo de Beyoncé atrajo a numerosas celebridades, todas luciendo deslumbrantes en trajes de baile brillantes como lo había solicitado la reina del pop. Entre los asistentes se encontraban Meghan Markle y el príncipe Harrry, Adele, Justin Bieber con su esposa Hailey Bieber, Zendaya, Tom Holland, Kim Kardashian y su hermana Khloé Kardashian. Incluso la madre de Kylie, Kris Jenner, de 67 años, se unió a la diversión, haciendo el Electric Slide en el concierto y luciendo un elegante traje pantalón negro con detalles plateados en los hombros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presencia de Jenner y Chalamet en el evento de Beyoncé ha alimentado aún más las llamas de la curiosidad en torno a su relación. Y podemos confirmar que hay un nuevo romance floreciendo en el mundo de las celebridades.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte