Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los mejores peinados de alfombra roja de todos los tiempos

por Patricia Álvarez ,
Los mejores peinados de alfombra roja de todos los tiempos

Pese a que la mayoría de nosotras nunca pisaremos una alfombra roja, no podemos evitar analizar con lupa los estilismos, peinados y maquillajes que las celebrities eligen cada vez que son invitadas a una. Y es que, nosotras no tendremos ninguna gala cinematográfica ni ningún estreno mundial al que acudir, pero sí una lista interminable de bodas, bautizos, comuniones y graduaciones a las que ir cada año. Repasa con nosotras los mejores peinados de alfombra roja e inspírate para elegir look.

Seguro que hay un look de alfombra roja de tu celebrity favorita que te encanta y del que incluso has copiado el peinado cuando has tenido la oportunidad. ¡No eres la única! Cuando empieza la temporada de premios cinematográficos, musicales y televisivos todas escudriñamos todos los detalles de todos los estilismos de nuestras famosas en busca de cualquier tendencia que podamos trasladar a nuestro día a día. Y dado que los vestidos es algo bastante más difícil de copiar (a no ser que tengas un fondo de armario lleno de creaciones de Elie Saab, Oscar de la Renta o Marchesa), lo más frecuente es tomar como inspiración los peinados de alfombra roja para crear nuestra propia versión de cada look. ¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? ¡No esperes más!

Sienna Miller © Getty
Sienna Miller
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte