Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los peores peinados de 2014

por Patricia Álvarez ,
Los peores peinados de 2014© Gtres

A medida que nos vamos acercando al final del año, llega el momento para recordar los mejores y los peores peinados con los que las famosas nos han deleitado a lo largo de este 2014. Lily Allen, Miley Cyrus o Lady Gaga son solo algunos emjemplos de cómo no hay que ir peinada a un gran evento, por no hablar de último corte de pelo de Beyoncé. ¿Serán las únicas que han hecho gala de su mal gusto durante estos 12 meses? ¡Descúbrelo!

Este año, la apología del mal gusto capilar no solo se ha dado entre personas anónimas, sino que nuestras famosas han sido las primeras que no siempre han estado acertadas a la hora de elegir peinado sobre la alfombra roja. De las excentricidades de Lady Gaga o Miley Cyrus al desastroso nuevo look de Beyoncé, las celebrities no se libran cuando se trata de crímenes capilares. Y es que, ser una estrella de la música o de la gran pantalla no implica que siempre aciertes a la hora de alegir tus peinados y cortes de pelo, y prueba de ello es nuestra recopilación con los peores peinados de 2014.

Beyoncé © Gtres
Beyoncé
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quién ha sido para ti la peor peinada de 2014?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte