Inicio / Belleza / Maquillaje / Winter nails: diseño de uñas para este invierno

Winter nails: diseño de uñas para este invierno

Manicura de invierno

Vale, puede que seas un poco como el Grinch y aborrezcas todo lo que tenga que ver con el invierno: la Navidad, el frío, la nieve... Pero vamos a intentar cambiar esa visión que tienes de esta época del año y a compensar un poco tus ganas locas de verano. Porque aunque cueste reconocerlo, el invierno trae consigo muchas cosas buenas. ¿Las enumeramos juntas? Piensa en el chocolate caliente, en poder dormir arropada con una manta, en las rebajas, en las nuevas tendencias de moda... Y, por supuesto, también en nail art. ¡Esta es la estación perfecta para rediseñar tus uñas!

Como sabrás, al igual que ocurre con la moda o la decoración, el mundo de la manicura también cuenta con tenencias, tanto de colores como de diseño de uñas. ¿Y cuáles son las tendencias de uñas para esta temporada? Al parecer, colores como el azul, el gris, los rosas mate o los metálicos están pisando muy fuerte. Por no hablar de los tonos morados, concretamente el Ultra Violet, el color que Pantone ha decidido nombrar como color del año 2018.

Tampoco podemos olvidarnos de los rojos, los burdeos, los marrones, especialmente el tono chocolate o el negro. ¿Y qué hemos hecho con estas tendencias de colores de uñas? Pues buscar los diseños más bonitos... O al menos algunos de los más bonitos que hemos encontrado en Internet. Y no, no te preocupes, no son diseños de uñas imposibles que solo una auténtica profesional podría hacer. Como nosotras también sufrimos de pulso flojo, nos hemos puesto a buscar diseños de uñas bonitos pero resultones y, sobre todo muy fáciles de hacer.

¿Buscas inspiración para tu manicura de invierno? En esta galería puedes encontrar 30 ideas de diseños de uñas que, ya te adelantamos, vas a querer probar. Así que ya lo sabes, saca tu arsenal de nail art y ponte manos a la obra. ¿Preparada? ¿Lista? ¡Comienza nuestra lluvia de ideas!



Y además:

Celebrity nail art: ¡inspírate con las manicuras de las famosas!

Tendencias en uñas postizas

Lo último en nail art: manicura inspirada en Stranger Things