Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Tendencias de peinados: Los hits del verano

por Patricia Álvarez ,
Tendencias de peinados: Los hits del verano© Getty

Este verano, más que nunca, se lleva la tendencia salvaje y desectructurada, pero no por ello menos cuidada, y con ese aire boho que nos encanta. Las texturas serán las grandes protagonistas, acompañadas del efecto mojado, las ondas XXL y las trenzas despeinadas. En cuanto a la longitud, nos olvidamos de las medias tintas. Se llevan los cortes masculinos, las melenas cuadradas y los largos extremos. ¿Preparada para descubrir las tendencias que nos van a acompañar este verano?

Índice
  1. · Corte cuadrado
  2. · ¡Flequillos al poder!
  3. · Rizando el rizo
  4. · Trenzas para todas
  5. · Pasadas por agua
  6. · Corte masculino

Corte cuadrado

Justo por debajo de la oreja o por encima del hombro, este corte cuadrado, ligero y un poco ondulado nos dará ese efecto romántico y natural que tanto se lleva. No hay más que fijarse en celebrities como Karlie Kloss, Alexa Chung o incluso Charlotte Le Bon para comprender que esta es una de las tendencias del momento.

Desfile Isabel Marant primavra - verano 2014 © Pixel Formula
Desfile Isabel Marant primavra - verano 2014
See album

¡Flequillos al poder!

Este verano, el flequillo se lleva desfilado. Al evitar los cortes rectos, el rostro no se ve recargado, pero sí le aporta ese toque de fantasía y de misterio y ese puntito rockero. Aquellas que no se atrevan con el flequillo, también pueden optar por una raya completamente ladeada, para conseguir el mismo efecto con el mechón frontal.

Desfile Paul Smith primavera - verano 2014 © Pixel Formula
Desfile Paul Smith primavera - verano 2014
See album

Rizando el rizo

¡Los rizos están de moda! Desde los tirabuzones más maracados a las ondas surferas, el verano 2014 será una oda continua a las ondulaciones. Si tu cabello ya es rizado, solo tendrás que preocuparte de hidratarlo bien para que tus rizos queden perfectamente definidos. Si por el contrario es liso, tu gran aliado serán las cremas texturizantes y los sprays de agua marina.

Desfile Anna Sui primavera - verano 2014 © Pixel Formula
Desfile Anna Sui primavera - verano 2014
See album

Trenzas para todas

Decimos sí a las trenzas en todas sus variantes y versiones. En corona, en un recogido bajo, un semirecogido, pequeñas y finitas repartidas en puntos estratégicos de la melena... ¡todo vale!

Desfile Alberta Ferretti primavera - verano 2014 © Pixel Formula
Desfile Alberta Ferretti primavera - verano 2014
See album

Pasadas por agua

El efecto de recién salida de la ducha nunca había sido tanta tendencia como ahora. Aunque puede no ser la opción más apropiada para ir a la oficina, durante tus vacaciones seguro que se convierte en un must tanto para tus looks de día como de noche.

Desfile Gucci primavera - verano 2014 © Pixel Formula
Desfile Gucci primavera - verano 2014
See album

Corte masculino

Si estás cansada de pasar horas desenredando tu cabello o peinándolo, quizás esta tendencia sea la solución para ti. Pese a que pueda sonar paradójico, este corte masculino puede llegar a ser muy femenino, siempre y cuando lo llevemos con estilo y elegancia. No hay más que fijarse en Twiggy o Jean Seberg, ¡dos iconos a seguir!

Desfile Blugirl primavera - verano 2014 © Pixel Formula
Desfile Blugirl primavera - verano 2014
See album

Para completar tu look, no te pierdas todas las tendencias en cortes de pelo para 2014.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál es tu tendencia favorita de la temporada? Danos tu opinión en @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte