Inicio / Cocina / Cocina internacional

¿Delicioso o asqueroso? Galletas Oreo envueltas en bacon frito

por El equipo editorial ,
¿Delicioso o asqueroso? Galletas Oreo envueltas en bacon frito© Oh, bite it!

Tal como lo lees, esa deliciosa galleta perfecta para nuestros desayunos y meriendas ahora se convierte en un canapé para una cena con amigas. Envueltas en bacon frito, las galletas de chocolate ya no son lo que eran. ¿Quieres descubrir la última receta sorprendente que revoluciona Internet?

Siempre nos dicen que los mejores platos surgen de experimentar en la cocina pero, ¿dónde están los límites? Esta receta nos demuestra que, a veces, superan toda lógica y buen gusto. ¿Quieres saber qué aspecto tienen las galletas Oreo envueltas en bacon frito?

© Oh, bite it!
See album

La forma de prepararlas es muy sencilla: tan solo tienes que envolver cada una de las galletas Oreo en dos lonchas de bacon fresco hasta que queden totalmente cubiertas. Cuando hayas formado estas pelotas de bacon, asegúralas con un par de palillos. Después, ha llegado el momento de llevar este experimento a la freidora. Te recomendamos que utilices aceite de girasol bien caliente y que solo las frías un par de minutos hasta que el bacon esté dorado.

​Los inventores de esta receta dicen que la unión entre el salado del bacon y el dulce de la galleta es absolutamente deliciosa. Además, aseguran que la galleta se mantiene crujiente y que, si pruebas a prepararla en casa, también te encantará su textura. ¿Te atreverías a elaborar esta receta para la próxima noche de chicas con tus amigas? Una opción deliciosa o asquerosa según el paladar con el que se saboree...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


​​Y también
Un invento culinario para indecisas: la'pizzatarta'

Plátanos convertidos en verdaderas obras de arte

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte