Inicio / Cocina / Cocina internacional

50 tartas y dulces de Halloween: ¡están de miedo!

por Laura Sutil ,
50 tartas y dulces de Halloween: ¡están de miedo!© iStock

¿Has pensado ya en cómo vas a endulzar la noche más terrorífica del año? Tan solo necesitas dejar volar tu imaginación y tener a mano algunos ingredientes básicos como mantequilla, azúcar, harina o chocolate. ¡Toma nota de estas ideas y deja que esta noche las brujas te pillen con las manos en la masa!

Los niños estadounidenses tienen la tradición de salir la noche de Halloween y recorrer las casas de sus vecindarios en busca de caramelos y dulces, tras entonar la famosa frase de 'Trick or treat?' (¿Truco o trato?). Halloween es, por tanto, una festividad dulce desde su origen. En nuestro país, los niños no suelen llamar a nuestra puerta para pedirnos caramelos pero, ¿por qué no endulzar la noche con un postre hecho por nosotras mismas? Seguro que a tus niños le encanta echarte una mano para preparar algunos de estos dulces súper originales. O si has decidido organizar una cena de chicas este día, presentarle a tus amigas alguno de estos dulces puede ser todo un acierto.

Video por Diamar Dominguez

Después de una cena con algunas de las recetas terroríficas para Halloween, con la calabaza como ingrediente principal, es el momento de poner la guinda al pastel, casi literalmente. Si eres una 'cocinitas' en toda regla, las tartas con fondant de colores y con formas propias de este día como murciélagos, fantasmas o brujas dejarán a tus invitados sin palabras. Pero el miedo que nos invade la noche de Halloween no se supera solo con tartas...

© Pinterest
See album

Cakepops, cupcakes, cookies y originales formas hechas con mazapán y bizcocho son algunos de los postres más deseados en este Halloween. Unos originales dulces que resultarán perfectos para terminar un banquete propio del mismísimo conde Drácula o de esa bruja que protagonizaba tus peores pesadillas muchos años atrás. Después, para no irnos a dormir con la barriga llena, no olvides que hay unas cuantas propuestas fílmicas perfectas para esta noche. ¡Cuidado! No vaya ser que el susto nos indigeste nuestra deliciosa comida...

Y para tener alguna pista más sobre qué postre preparar esta noche, no te pierdas este test para descubrir qué dulce es tu alma gemela:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte