Inicio / Cocina / Cocina internacional / Unicorn frapuccino, posiblemente la bebida más colorida del mundo

© unmdining vía Instagram
Cocina

Unicorn frapuccino, posiblemente la bebida más colorida del mundo

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 19 de abril de 2017

La fiebre de los unicornios ha llegado también a la red de cafeterías Starbucks. Al menos en Estados Unidos, Canadá y México. ¿Te apetecería probar este arcoíris hecho bebida? ¡Te desvelamos cuáles son sus ingredientes!

Puede que la fiebre de los unicornios se remonte a hace solamente unos meses pero tenemos que reconocer que su presencia en diferentes comidas, no es algo nuevo. Seguro que si viajas en el tiempo a la década de los 90, todas recordamos aquellos helados con sabor a chicle que contenían todos los colores conocidos hasta el momento (e incluso más). La evolución natural de los tiempos ha hecho que relacionemos esa paleta multicolor con la tendencia de los unicornios y que, a día de hoy, aquel helado solo apto para valientes, haya dado lugar a una maravillosa bebida. ¿Te parece apetecible?

© pham_bot vía Instagram

Y, ¿cuáles son los ingredientes de esta bebida? Pues la magia está en los polvos rosas que se le añade al Frapuccino creme que sirven normalmente. Después, le agregan sirope de mango y otro sirope de color azul y sabor ligeramente ácido. Todo ello se corona con una buena cantidad de nata con un toque de vainilla y una lluvia dulce de colores fucsia y azul intenso. Como ves, la magia de esta bebida no está tanto en los sabores que contiene como en la mágica mezcla de colores que se crean al remover.

El unicorn frapuccino tendrá una vida fugaz aunque, ante su previsible éxito, estamos convencidas de que puede instaurarse como una de las bebidas del verano. Por el momento, estará solo disponible desde hoy y hasta el próximo martes 23 de abril en las cafeterías Starbucks de Estados Unidos, Canadá y México. Así que si vives en alguno de estos países aprovecha la ocasión y llena tu Instagram de esta fotogénica bebida. Nosotras mientras tanto te envidiaremos. Mucho.

Y además:
Estas son las cosas que toda persona loca por las pizzas debería tener

30 regalos muy originales pensados para una verdadera amante de los desayunos

por Laura Sutil

Puede interesarte