Inicio / Ocio / Cultura / 50 increíbles marcapáginas que querrás a tu lado en cualquier aventura literaria

© Etsy
Ocio

50 increíbles marcapáginas que querrás a tu lado en cualquier aventura literaria

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 29 de marzo de 2017
4 943 compartidos

Un buen libro siempre debe ir acompañado de un marcapáginas a la altura. Ahora que llega el Día del Libro, hacemos un repaso a los más bonitos y originales que podrás encontrar.

Los libros electrónicos te podrán hacer ahorrar espacio y dinero, pero hay cosas que siempre echarás de menos de los libros convencionales. Por ejemplo, su olor, el tacto de las hojas, la ilusión o tristeza al ver que cada vez quedan menos páginas para terminar esa historia... Y claro, sus inseparables marcapáginas. Algunos hemos optado por diferentes técnicas a lo largo de nuestra vida para saber por qué página vamos, como arrugar la esquinita del libro o usar un metrobús viejo, pero si realmente quieres triunfar con tu libro, uno de estos 50 increíbles y originales marcapáginas van a ser tu biblia. Aprovecha que muy pronto es el Día del Libro y regala (o regálate) uno de ellos.

© GracefulDiligence vía Etsy

¿Impresionada? Los hay para todos los gustos: marcapáginas de Harry Potter, de las princesas Disney, de animales, de ciudades... ¡Hasta de Darth Vader o Pokémon! Y es que si la imaginación que desprenden las grandes novelas es infinita, la de los marcapáginas no se queda atrás. Si quieres conseguir alguno de ellos, en la mayoría de los casos basta con meterte en la web que añadimos en cada imagen o buscar por el artista o usuario que ha compartido el marcapáginas en Etsy o Pinterest. También puedes echar un vistazo a la web de El Chico Llama, con decenas de adorables opciones para que elijas tu favorito. En otros casos, verás que los marcapáginas son muy fáciles de hacer. ¿Por qué no lo intentas tú misma? ¡Lo más seguro es que incluso lo aprecies más si lo has creado tú!

Tanto para regalar a otra persona como para darte un capricho, ¡seguro que en esta selección encuentras un marcapáginas ideal para ti!

Un libro perfecto para cada marcapáginas

Además de tener un marcapáginas genial, ¡tendrás que buscar un libro a la altura que le haga justicia! En enfemenino te proponemos esta selección de 100 libros increíbles con los que lucirás como nadie el marcapáginas que más te guste... ¡Toma nota!

Relacionados: 100 libros que deberías leer antes de morir

100 libros que debes leer © El Principito
REDACTOR:@adri_noseque

Y también
Nuestra selección: libros muy femeninos para regalar el Día del libro
Los mejores bestsellers de la historia

por Adrián Martín 4 943 compartidos

Puede interesarte