Inicio / Ocio / Cultura

Estrenamos en exclusiva el videoclip de '100 metros', lo nuevo de Amaia Montero junto a Lucas Vidal

por Cristina Cañedo ,
Estrenamos en exclusiva el videoclip de '100 metros', lo nuevo de Amaia Montero junto a Lucas Vidal

La cantante ha elegido enfemenino para estrenar el vídeo de la canción original de la película 100 metros, compuesta junto a Lucas Vidal. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

7 álbumes de estudio -4 como vocalista de La Oreja de Van Gogh, y 3 en solitario-, un Premio 40 Principales, un Premio Cadena 100, tres premios Cadena Dial, un Premio MTV, un Grammy Latino... Sin duda la trayectoria de Amaia Montero no deja indiferente a nadie. Ahora, la cantante vuelve al primer plano de la actualidad con '100 metros', la canción original de la película del mismo nombre que ha compuesto junto a Lucas Vidal, el joven compositor español que ya lleva más de 20 películas (y dos Premios Goya) a su espalda.

'100 metros' está inspirada en la increíble historia de Ramón Arroyo, un trabajador padre de familia que es diagnosticado con esclerosis múltiple. Cuando todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros, Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción. La inspiradora película está protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jiménez.

100 metros
100 metros
See album

La canción de Amaia Montero y Lucas Vidal, que ha sido grabada entre Londres, Madrid y Los Ángeles, comparte el mismo título que la película, que llegará a nuestros cines el próximo 4 de noviembre. Y su mensaje, emotivo e inspirador, nos vuelve a recordar que siempre hay que ver el lado bueno de la vida y que hay que aprender a plantar cara a las adversidades. Aquí puedes ver en exclusiva el bonito videoclip, que ha sido dirigido por Gema Lozano e Íñigo Zubicaray. ¡No te lo pierdas!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA:@criscanedo4
Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte