Inicio / Ocio / Cultura / ¡Viva la literatura!: los escritores más guapos de todos los tiempos

© Estandarte
Ocio

¡Viva la literatura!: los escritores más guapos de todos los tiempos

Emilio Ruiz Mateo
por Emilio Ruiz Mateo Publicado en 13 de julio de 2016
756 compartidos

A algunos ya les conocerás pero puede que descubras a muchos otros porque todavía no les habías puesto cara. Existen muchos escritores que además de enamorarnos con su prosa nos alegran la vista con su físico y es que, ¡ellos también son guapos! Parece que la inteligencia y la belleza siempre han estado reñidas pero aquí tenéis más de un ejemplo para convenceros de que este binomio es totalmente posible.

No resulta alocado pensar que se tiende a tener la imagen del escritor huraño, extravagante y de apariencia descuidada. No obstante, en muchas ocasiones no tiene nada que ver con la realidad.

Albert Camus © Estandarte

​Hay muchos escritores que, además de su clara habilidad con las palabras y el lenguaje, su capacidad para expresar algo que nos llena o entretiene profundamente o su ingeniosa y viva imaginación también cuentan con el don de ser tremendamente guapos.

Desde reconocidos grandes clásicos, como Steinbeck o Kerouac, hasta los menos conocidos; desde los internacionales hasta los "made in Spain"; desde los jovencitos hasta los más maduros... Ninguno podía quedarse fuera. Pero no nos confundamos: nada tiene que ver su calidad o reputación como escritores con su físico, pues no venimos a criticar sus obras. Seguro que todas podemos pensar en un escritor que nos guste más y no encontremos en la lista, pero aquí... ¡sólo hay sitio para los más guapos!

Así que, tanto si somos adictas a la lectura como si somos más de esperar a las versiones en películas, todas coincidimos en que más de un novelista hace que se nos caiga la baba, y ciertamente no siempre por sus románticas palabras.

​Por eso, esperamos que disfrutéis de esta recopilación de los escritores más guapos de todos los tiempos, y es que con hombres como estos, cualquiera se motiva para adentrarse en el mundo de la literatura.

Contenido en colaboración con Estandarte



Y además:
Los hombres más sexys
La erótica del poder los políticos más guapos

por Emilio Ruiz Mateo 756 compartidos

Puede interesarte