Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué personaje de 'Stranger Things' eres?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿qué personaje de 'Stranger Things' eres?© Stranger Things

La tercera temporada de 'Stranger Things' arranca el 4 de julio y no tenemos duda de que será la serie del verano. Pero mientras esperamos los nuevos capítulos y lo que le deparará a los protagonistas, nos hacemos una pregunta MUY relevante: ¿cuál de todos ellos serías tú?

Stranger Things ha sido la serie de la que más se ha hablado (con permiso de Juego de Tronos) en los últimos tiempos y no es para menos. Desde su estreno en 2016 ha conquistado a todos y nos ha devuelto a la nostalgia de los años 80. Los adorables y divertidos Eleven, Dustin y Mike, los justicieros y paranoicos Joyce y Jim o incluso la ninguneada Barb han sido algunos de los personajes que mejor han conectado con toda una generación de nostálgicos que han visto en la serie un reflejo de su infancia.

Video por Patricia Álvarez

El final de la segunda temporada nos dejó en ascuas y todo parecía indicar que a pesar de la aparente calma, el mal iba a seguir acechando a Hawkings y a nuestros queridos protagonistas. Tras ver el trailer oficial de la tercera temporada, hemos confirmado que nuestras sospechas eran ciertas, por mucho que Eleven cerrara el portal del Mundo del Revés, la tranquilidad solo estará presente al principio.

¿Qué más sabemos hasta el momento? Pues bien, que va a haber bastantes cambios. Para empezar, esta vez no viviremos la época de Halloween en Hawkings y el colegio solo estará en el recuerdo. Por primera vez la serie tendrá lugar en verano, en concreto en el de 1985 y habrá una elipsis de un año desde el último capítulo. Los actores crecen y, por tanto, los personajes también. Mike y compañía se encuentran en plena adolescencia y dispuestos a disfrutar al máximo del verano: la piscina, la feria, los fuegos artificiales y el tiempo libre les esperan.

Pero como hemos adelantado, solo podremos contemplar ese aire relajado propio de la época estival al principio. Starcourt, el centro comercial en el que trabaja Steve, será uno de los epicentros de la acción, al igual que la piscina. El monstruo de sombras volverá con ganas de albergar otro cuerpo, ¿elegirá a la persona que se insinua en el trailer? No queremos hacerte spoiler, así que te recomendamos que lo veas.

De forma pararela, también seguiremos disfrutando de las historias de amor que ya comenzaron en anteriores temporadas y otros conflictos sentimentales como la de Eleven y Mike, Steve y Nancy o Hopper y Joyce... Recuerda que todo empezará un año después del último capítulo, así que quizá sus relaciones han cambiado bastante. ¡Todo puede pasar!

Y mientras esperamos los nuevos capítulos de una de las consideradas mejores series de los últimos tiempos te proponemos que hagas nuestro test: ¿a qué personajes te pareces más?

¿Estás de acuerdo con el resultado? Comparte el test con tus amigos para que ellos también lo hagan y todos descubráis con qué personaje tenéis más afinidad. Además, puedes descubrir más sobre cada personaje y los actores de la serie en la álbum que te mostramos a continuación. ¡No te la pierdas! Ya no queda nada para poder disfrutar de una de nuestras series favoritas...

Descubre: Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things
Personajes de Stranger Things en la vida real © Netflix
Personajes de Stranger Things en la vida real
See album

Y para terminar, te dejamos una lista con otras de las mejores series de la historia para que no te pierdas ninguna. El verano y las vacaciones pueden ser un buen momento para engancharte a más de una o, incluso hacer una buena maratón, ¿no crees? Echa un vistazo, ¡y disfruta!

Descubre: Las mejores series de la historia: engánchate a todas
Las mejores series de la historia © iStock
Las mejores series de la historia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte