Inicio / Ocio / Entretenimiento / Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things

Todo lo que debes saber sobre los personajes de Stranger Things

¿Cómo son los personajes de Stranger Things en la vida real?

Si eres fan de la serie de Stranger Things esto te va a encantar. La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, probablemente tu también te hayas hecho esta pregunta alguna vez. Y es que después de devorar las dos temporadas algo teníamos que hacer para matar el tiempo hasta el estreno de la próxima, ¿no? 

Por sí, ya lo podemos confirmar oficialmente: ¡Netflix ha anunciado una tercera temporada de Stranger Things! Será este verano cuando podamos ver nuevos episodios de la tercera temporada de la serie. Y créenos, nosotras nos encontramos ahora mismo dando saltitos de alegría en nuestros asientos. Los títulos de los ocho episodios ya los puedes encontrar en internet, y creemos que la serie dará mucho que hablar. Algunos de ellos, según hemos podido leer en Netflix son: "Suzie, do you copy?","The Mall Rats", "The Case of the Missing Lifeguard", "The Sauna Test","The Source", "The Birthday", "The Bite", y "The Battle of Starcourt".

Eso sí, puede que en la tercera temporada ya dejemos de ver a algunos de los personas. En la cuenta de Instagram de Millie Bobby (Eleven) hemos visto imágenes de despedida de la actriz que podrían ser también de la serie. Un hecho que ha sembrado la duda entre los fans, y también entre nosotras que esperamos poder verla en toda la temporada de 2019. Muchos de los protagonistas de la serie aprovechando el tirón mediático, y el estreno de la tercera temporada en verano del año que viene han negociado sus salarios. Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb Mclaughlin (Lucas) y Noah Schanapp (Will) cobraron unos 24.000 euros por capítulo, y ahora pasarán a cobrar más de 200.000 euros no al año, sino por cada uno de los capítulos de la tercera entrega. ¡Asombroso si tenemos en cuenta que son niños!

Los adultos como Winona Ryder (Joyce), y David Harbour (Jim Hopper) verán incrementados sus salarios pero no tanto como los niños. La actriz cobraba en la primera y segunda temporada unos 80.000 euros, mientras que el actor alrededor de 65.000 euros por cada episodio. Aún así, según algunas fuentes afirman que podrían cobrar por cada capítulo la friolera de 350.000 euros.

Aunque sus salarios se hayan venido un poco arriba nosotros también, y como nos encanta la serie y ellos, queremos hacer un repaso por los personajes principales de la series. Si no sigues en redes sociales a los actores que dan vida a los habitantes de Hawkins, probablemente te preguntes cómo serán los personajes de Stranger Things en la vida real. Date cuenta que la serie está inspirada en los 80, pero en la vida real no todos los intérpretes llevan ese look oldie que tanto nos gusta, todo sea dicho. 

Algunos, como Joe Keery (Steve) mantienen su peinado ochentero, pero te sorprenderá ver a otros actores en la vida real. Como a la maravillosa Millie Bobby Brown (Once), cuyo aspecto poco tiene que ver al de la ficción, o el de Natalie Dyer (Nancy), quien se ha cortado el pelo y se lo ha teñido de rubio... ¿Te la imaginas?

Joyce Byers es una madre que intenta resolver la desaparición de su hijo. Este papel interpretado por Winona Ryder ha permitido a la actriz retomar su carrera en el mundo de la interpretación de nuevo y con fuerza. Sin embargo, la actriz no mantiene el mismo aspecto que en la serie sino más cuidado y con un pelo mucho más largo al que la solemos ver en Stranger Things. Aunque en su infancia si que llevaba el pelo bastante corto como en la serie. Incluso mucho en las redes sociales le han sacado un parecido bastante asombroso con su hijo en la ficción Will. ¿Y tú que opinas?

Y por cierto, hablando de Nancy... ¿Sabías que la relación de amor que mantiene con Jonathan ha traspasado la pequeña pantalla? En la vida real, Natalie Dyer y Charlie Heaton son pareja en la vida real. Y es que está claro que el roce hace el cariño. Ambos actores confesaron su amor fuera de la gran pantalla con fotos paseando muy acaramelados por las calles de Nueva York como si se tratara de un episodio más de la serie. 

El reparto de Stranger Things no son solo un grupo de actores, también de buenos amigos. Ya lo declaró Millie Bobby Brown en una entrevista para S Moda: "Llevo cuatro años sin ir al colegio, estudio en casa. Así que no tengo amigos, y eso no tiene nada de malo. Al revés, mis colegas están el en set y no necesito a nadie más. Trabajar con estos actores es un privilegio".

Además, la complicidad entre ellos es más que palpable. De hecho basta con dar un vuelta por sus perfiles de Instagram para encontrar en ellos fotografías de todos juntos. Como te hemos adelantado, nosotras hemos recogido alguna de estas imágenes para que puedas ver cómo son los personajes de Stranger Things en la vida real. ¿Preparada para pasar un rato entretenido y, de paso, cotillear un poco? ¡Vamos allá!

Puede interesarte: 

Test: ¿qué personaje de Stranger Things eres?

Tatuajes de Stranger Things

Famosos que fueron pareja durante el rodaje y cambiaron la trama de la serie al romper