Inicio / En forma / Ejercicios / Ejercicios fáciles para perder barriga

Ejercicios fáciles para perder barriga

Publicado por mvega
Publicado en 11 de octubre de 2010

Ejercicios fáciles para perder barriga

Te mostramos una serie de ejercicios fáciles para que pierdas esos kilitos de más que te sobran y puedas lucir un vientre plano.

Los abdominales son una zona muscular de mucha importancia y es una de las que cuesta mas trabajar.

Ejercicio 1: Biciceta, baile o natación

La bicicleta, tanto estática como de paseo es una buena opción para mantenerte en forma y perder peso. De hecho dicen los expertos, como Gordon Crawford, atleta escocés, que lo mejor para perder tripa es un entrenamiento de jogging suave, andar, ciclismo, bailar o nadar.

Consejo para principantes:

Haz ejercicio regularmente pero empieza suave, comienza haciendo 10 minutos el primer día y ve subiendo el ritmo poco a poco. Quemáras más calorías si sigues un ritmo regular, hacer un día ejercicio extremo no te valdrá para mucho. La constancia es la clave.

Ejercicio 2: La patada de la rana:

El desarrollo de la patada de rana es sencillo y los resultados que obtendremos serán buenos y visibles.

Nos colocamos sobre una colchoneta y nos sentamos. Ponemos las piernas hacia delante y los brazos detras con las palmas de las manos apoyadas en el suelo boca abajo y los dedos apuntando hacia el frente. Flexiona ligeramente los brazos, nuestro tronco debe formar un ángulo de 120 grados con nuestras piernas.

En esta posición debemos elevar un poco las piernas y doblar ligeramente las rodillas e intentamos tocar el pecho con las rodillas moviendo a la vez todo el tronco y las piernas hasta que ambos se encuentren en el centro.

Puede interesarte